Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 86 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas parciales de conexión

Desde el lunes día 6 de este mes me pasan cosas muy raras. No tengo acceso a diferentes páginas, a otras sí. Por ejemplo: no puedo acceder a nada que tenga que ver con microsoft (MSN, hotmail, soporte, ayuda...) excepto www.msn.com, pero de ahí ya no avanzo. Otros ejemplos son
    www.ono.com, www.travelclub.com, www.msn.es, www.rae.es, www.yahoo.es, etc...y más que habrá pero que no he descubierto todavía.
    El MSN Messenger me da fallo 80072efd. Pero cosa curiosa, al menos para mi, puedo entrar en mi MSN, hablar, ver mis contactos y demás, a través de de www.e-messenger.cl/, que no sé bien cómo denominarlo, una especie de sistema-puente. ¿Por qué puedo así y no directamente?

Tengo conexión por cable de ONO (antes era de Retecal) a 512, con módem motorola surfboard. Accedo sin problemas a la página del módem.
    Antivirus: desinstalé el Norton, no vi cambios, e instalé el NOD32.
    SO: W XP SP2
    Navegador: IE 6.0, probé con Opera y Mozilla pero tampoco va con ellos.
    He pasado antitodo (spysweeper, Ccleaner, Ad-aware, Norton, Panda, etc etc...) y está esto tan limpito y reluciente que me deslumbra.

He añadido puertos al firewall, he mirado ficheros .dll, he hecho de todo y más sin resultado.

Tengo dos particiones independientes, cada una con su propio SO. Cuando me pasó eso, me cambié de partición a la que tengo de "emergencia" la cual ni instalado tenía el módem. Pero ni siendo virgen e impoluta, (la partición), pude conectar con esas páginas.

Siempre me da el mismo error: las DNS
    Leyendo otros problemas similares por aquí he llevado a cabo las soluciones que se exponían, pero ni poniendo las DNS manuales funciona la cosa.

Tras todo este rollo, mi pregunta es de lo más sencilla: ¿Por qué tengo limitada mi navegación y cómo se soluciona?

No es que yo entienda de esto, pero....¿seguro que el fallo lo tiene mi PC?
    Agradecería que alguien me orientara un poquito porque ya no sé qué hacer.
    Muchas gracias.
    Clix.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hola!!! ¿Alguien a descubierto la solución? ¿Estaba en…

Hola!!!

¿Alguien a descubierto la solución? ¿Estaba en exámenes y tuve que quitar el router porque no podía navegar y dejar el modem de ono conectado directamente a un pc para poder tener conexión?

Espero que alguien tenga la solución, esta semana quiero volver a montar el router..., gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos a mi una vez me pasó eso, no me dejaba entrar a…

Saludos a mi una vez me pasó eso, no me dejaba entrar a Internet, tenia ONO y el Norton Antivirus, llamé a los de ONO, me dijeron que era por culpa del Norton o noseke.. los quitaron y me recomendaron oro antivirus.. el Avast (o crean ue estoy haciendo publicidad de Avast, tansolo estoy intentando aver si puedo ser de ayuda) la verdad esk yo antes tmb habia probado a quiarme el Norton antes de que vinieran a mi casa los de ONO pero no me iba interntet igual... yo no estaba en casa cuando vinieron, no lo pude ver, peor lo que si es seguro esk era por Mi antiguo antivirus, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tras todo este rollo, mi pregunta es de lo más sencilla: ¿Por…

Tras todo este rollo, mi pregunta es de lo más sencilla: ¿Por qué tengo limitada mi navegación y cómo se soluciona?

Mi resquesta es tambien sencilla.

1. Porque estas con Ono.
      2. Cambiandote de ISP.

• Cerrado

yo también estoy jodi.... estoy enganchado a la una serie de…

yo también estoy jodi.... estoy enganchado a la una serie de "LA 2" y me faltan unos capítulos que no consigo que bajen, me cago en esta gente de ONO.

¿¿¿¿¿Quién me manda cambiarme de Telefónica a ONO????? :-? :-( :-( :-(

• Cerrado

Desde el sabado por la noche he notado una bajada del…

Desde el sabado por la noche he notado una bajada del rendimiento bastante acusada. En TouTube los videos entrecortados, la navegación algo pesada y el emule peor que nunca (que ya es dificil). hoy no he probado aun. Espero que haya mejorado.

• Cerrado

[Editado 19/08/06 16:14]

6

A mi me pasa exactamente lo mismo, he visto la fecha de todos…

A mi me pasa exactamente lo mismo, he visto la fecha de todos los mensajes y tal vez llegue un poco tarde pero el problema es el mismo.

Tengo conexion limitada tal como han dicho antes en paginas como msn.es, yahoo.es, ono.com, etc... El programa msn-messenger no funciona, los juegos en red tampoco.... me estoy empezando a calentar... :-|

He probado de todo, he reiniciado el router (modelo linksys wrt54g por si alguien pide info), he reconfigurado,desactivado y añadido puertos al firewall de windows, he desactivado y reactivado el antivirus, uso el firefox que es lo mas recomendable y ejecutado dlls y otras cosillas que he encontrado. Resultado: perder tiempo. Parece ser que es de Ono segun he leido en el hilo pero no encuentro solución alguna, ¿se os ha arreglado solo? ¿habeis conseguido alguna solución mágica? ¿Hay que cambiar las dns? :-?

S O S :-(

• Cerrado

6

Gracias pero se ha solucionado solo hace unos minutos, al…

Gracias pero se ha solucionado solo hace unos minutos, al reiniciar me han asignado otras dns (asi por asi) y ya va bien. Despues de media semana probando chorradas era de Ono.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que ONO subió la conexión de los que teníamos 2 megas a…

Desde que ONO subió la conexión de los que teníamos 2 megas a 4 megas a mi y a un número incontable de usuarios se les estropeó la conexión. Esto pasa en aquellos que tenemos un router con varios pc's, desde entonces sólo da IP a uno de ellos y los otros no y la conexión va 5kb/seg si hay suerte.

Respuestas de "servicio al cliente" ONO:
      -Tu WiFi no es ONO y no te damos soporte: compra un WiFi ONO.
      -Tienes un router para cable comprate un WiFi para inalambrica, que sea ONO.

Lo han hecho todo para que nos gastemos el dinero en sus maravillosos routers.

Llevaba dos meses de maldecir al servicio técnico cuando de milagro hayé la solución sin tener que comprar su WiFi.

Fue intentando conseguir una IP Alta para eMule, por que siempre me daba IP baja, accedí ala configuración de mi router non-ONO (Conceptronic) y abrí los puertos del eMule que uso (4662,4672 y 4242) y no sólo me dio una IP Alta en el eMule si no que para mi sorpresa ahora toda la red va como tiene que ir, a 4 megas, el eMule baja a 300 y las páginas me cargan a 400 y hasta a 500 kb/seg. Tanto en el pc que está conectado directamente al modem como los otros dos.

Espero que esto os ayude. La forma de hacerlo varía según vuestro router non-ONO, para saber cómo, linkar aqui:
      http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html
      Esta es la solución de mi router pero en la columna de la izquierda buscar el vuestro y mirarlo, es sencillo.

Espero que así también se os solucione también y que esta campaña capitalista (una de las mas perras que he visto nunca) se les vaya al traste. Informar de esto en vuestro foros.

Un Saludo.

• Cerrado

Yo uso router wifi desde hace tiempo, nunca he tenido…

Yo uso router wifi desde hace tiempo, nunca he tenido problemas, pero ahora me está petando cada 2 x 3 .. suelo dejar el ordenador bajando cosas por la noche, y por la mañana antes de irme al curro, lo miro y veo unas 15 o 16 caidas al irc... y en el tema de los juegos online ya es infumable... estás jugando a un mmorpg te equivas para ir a matar por ahi a alguna dungeon, y justo cuando te aperece el típico bicho más fuerte de la dungeon, se te cae la conexión, a los 30 segundos, vuelve la conexión, pero claro, estás muerto, y has perdido todos los objetos que tanto te cuestan conseguir... en el Counter Strike es lo mismo.. estás en pleno partido 5on5.. van 11 a 11, solo quedas tu vivo y otro enemigo.. quien gane la ronda, gana el partido, ves al enemigo, sacas la awp, le pones la mirilla en la cabeza, te dispones a darle clic al ratón.. y..... no se mueve el muñeco.. a los 20 segundos una ventanita "Connection Time Out".. vuelves a entrar al juego, al ventrilo, todos tus compañeros de clan cagandose en ti... y resuelta que el otro te mato a muyo... en fin... sin putisima mierda.. esto empieza a cabrearme ya.

• Cerrado

He leído en algún foro, no sé si en este mismo incluso, que…

He leído en algún foro, no sé si en este mismo incluso, que habian metido algún rango de IPs de ono EN UNA BLACKLIST por utilizar alguna de sus direcciones para SPAM...

Yo tengo la 62.42.10.135 y a mi si que me funciona todo.

Mi MSN es el 7.5

NO he tocado la MTU.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quería comentar que he probado a enchufar directamente al…

Quería comentar que he probado a enchufar directamente al módem por ethernet el pc, y de ésta manera no hay absolutamente ningún problema.

Partiendo de eso lanza una hipótesis que espero que alguien se ocupe de refutar.

¿Es posible que ONO esté tratando de quitarse de encima a todos esos usuarios de Routers neutros a propósito con el fin de lograr que paguen por PC con conexión?

En cualquier caso si a alguien se le ocurre una solución a éste mi problema le agradecería que lo comentarse por aquí. Hasta entonces tendré que estar sin messenger y sin webs de las que soy asiduo y lamentablemente no puedo ver.

Un saludo y gracias.

fdo: Cástor

• Cerrado

¿Es posible que ONO esté tratando de quitarse de encima a…

¿Es posible que ONO esté tratando de quitarse de encima a todos esos usuarios de Routers neutros a propósito con el fin de lograr que paguen por PC con conexión?

No!!

Por la sencilla razón de que en Ono no se puede contratar multipuesto.

Antes se podía y los usuarios que lo tenian se respetan, pero ya no se puede contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jejeje... a ver, leete los demas hilos, tales como este…

Jejeje... a ver, leete los demas hilos, tales como este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=999640 y este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1000636 en los que dan explicaciones mas lógicas

P.D: esto sigue sin resolverse... nos descontaran un porcentaje en la factura de este mes como compensación? (eh, eh, no os riais... lo decia en serio :P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la primera frase me refiero a conectar el PC al módem a…

En la primera frase me refiero a conectar el PC al módem a través de la tarjeta de red únicamente, sin pasar por el router.

¿Es posible que ONO realice algún filtrado de MACs capando a todas aquellas que no sean la emparejada con el módem?

Es decir, planteo un por qué y un cómo, ¿alguien puede darle sentido a alguno de ellos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Expongo mi situación: Desde hace unos días hay cantidad de…

Expongo mi situación:

Desde hace unos días hay cantidad de páginas a las que no puedo acceder. No puedo conectar al messenger, de hecho al tratar de iniciar sesión se cae la conexión.

Tengo un router neutro al que llega la conexión del módem de cable. Hasta ahora me he roto la cabeza pensando por qué podría ser, y no he encontrado solución. He leido este post y la verdad es la explicación más lógica.

Decir que esto ocurre desde cualquiera de mis pcs, tras formatear y reinstalar windows, desde linux, etc...

Si alguien logra alguna solución agradeceré que lo comente en este post.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon que ahi dice bocadepez, pero yo no estoy registrada…

perdon que ahi dice bocadepez, pero yo no estoy registrada entre un momento y aparecio el comentario con eso, disculpa bocadepez seas quien seas, quien posteo lo anterior y esto soy yo, y me llamo stella

me registro luego, me voy pal youtube! :)

stella

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigos, ni estoy en España ni uso ONO y me ha pasado LO MISMO…

Amigos, ni estoy en España ni uso ONO y me ha pasado LO MISMO con youtube y otros lugares. Extendi los comentarios sobre ONO a FIbertel, y lo que hice fue ambiar en el mozilla poniendo que rastree el proxy en elugar de conexion directa a la banda ancha.

funciono.

tb entre al historial DE ERRORES (WARNINGS) de mozilla y borre todo.

no se si ambas cosas o una de ambas fue, pero se soluciono todo en un segundo. cmo siempre, nuestros proveedores de un lado o del otro del charco son UN DESASTRE! :(

stella

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami no me va bien ono desde cantabria teneis problemas? hace…

ami no me va bien ono desde cantabria teneis problemas? hace cosas raras mi hermano no puede acceder al correo y yo si no nos entra a las paginas de ebay y otras paginas no las carga estoy de ono hasta los cojones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en Alicante capital y tambien tengo problemas. hay…

yo estoy en Alicante capital y tambien tengo problemas.
      hay ratos en que internet no funciona nada, va lentisimo o no carga paginas.Los p2p no es que np bajen si no que tampoco suben.LLevo asi ya lrededor de un mes y los de Ono al principio lo achacaban a que tendria algun spyware que me ralentizaba la conexion.Pues formatee directamente y sigo igual.Otro dia me dicen que es por el antivirus o firewall,que me protejo tanto que impido el acceso a mi equipo :-o ,pues bien.Desactivo el antivirus y el firewall y sigo igual.A final de agosto tengo previsto mudarme de casa,o esto cambia o el que cambia de operador soy yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo parecido. Desde hace una semana me cuesta…

A mi me pasa algo parecido.
      Desde hace una semana me cuesta muchísimo navegar.
      El messenger me conecta pero se cae continuamente, al igual que el irc, las páginas casi nunca cargan a la primera y tengo que estar actualizando al menos unas 5 veces.
      Me volví loco pasando antivirus y antispywares y demás al pc, en foros especializados me dijeron que estaba perfecto, pero como el problema persistía decidí formatear pensando que se solucionaría, pero de eso nada, el problema sigue, y como dicen por ahí atrás, por las noches es increible, no puedo estar más de 2 min conectado sin caerme.
      He probado con el otro ordenador por si fuese problema de hardware de este pc, pero en el otro me ocurre lo mismo.
      Lo más gracioso es que llamas a ono y no saben nada, y el problema es de tu pc y blablabla y encima se tiran 10 min para decirte eso!!

Alguien más está teniendo esos microcortes?
      Yo soy de Cantabria, no se si le pasará a más gente de por aquí, pero yo ya me estoy hartando mucho de que no den una solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, por ahora el problema está parcheado. Tras este mes de…

Bueno, por ahora el problema está parcheado.

Tras este mes de loca búsqueda de soluciones, al final, y tras varias llamadas al SAT de pago, hoy ha venido un técnico con su portátil para ver mi problema.
      El hombre se ha quedado alucinado al ver mi navegación limitada. No ha sabido decir la razón ni las soluciones.

Lo único que hemos comprobado es que yo navego con limitaciones por USB, mientras él navega con su portátil y tarjeta de red sin problemas.

Al pedirle que me diera una pista de por dónde tirar me ha aconsejado que instalara una tarjeta de red, a ver si así...

Y bueno, no es la solución al problema, ya que sólo he puenteado el caso, pero ahora navego bien a través de una tarjeta de red.
      Ahora, tras un mes de llamadas, formateos, descargas, actualizaciones, quebraderos de cabeza....ahora.
      Bien podrían haber enviado al técnico cuando di parte del problema y me habría ahorrado muchos disgustos.

¿Por qué a través del puerto USB navego sin acceso a ciertas páginas? Esa duda me quedará ahí por los siglos de los siglos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Luego, el problema no era de la rede de ONO si no del…

Luego, el problema no era de la rede de ONO si no del cable-modem o del puerto USB (Ya que por ethernet funciona)...

Me parece que nos cabreamos muy deprisa... Siempre es fácil hechar la culpa al ISP y a la gente que trabaja en él ( que realmente se dedican a conspirar contra sus clientes e idear nuevas y curiosas formas de putearlos sólo para escuchar sus quejas).

• Cerrado

6

El problema persiste y sigue ahí. Lo que se ha hecho ha sido…

El problema persiste y sigue ahí.
          Lo que se ha hecho ha sido parchearlo.

No es problema de los puertos USB del PC. El pobre aparato ha sido revisado y puesto a punto por personal autorizado y especializado.

No se ha comprobado si el módem es capaz de transmitir datos correctamente a través del USB, tan sólo se ha visto que por ethernet funciona bien, que no es lo mismo.

Y el cablemódem es de propiedad del ISP.

No nos cabreamos deprisa ni despacio. Sabemos de qué hablamos cuando lo hacemos. El problema está en que no se nos escucha. Está en que se nos torea y se nos marea para tenernos distraidos. Al final, cuando ya nos ponemos serios y pedimos la baja, se buscan soluciones rápidamente.
          Soluciones parche.
          Yo sé de qué hablo. En mi caso no es la primera vez que ONO me da tantos problemas.
          Y si el problema fuera mío, no tendría ningún inconveniente en aceptarlo.

• Cerrado

6

Esa era yo...sin estar registrada...sorry. Un saludo a todos…

Esa era yo...sin estar registrada...sorry.
        Un saludo a todos los que me ayudaron o intentaron hacerlo.
        Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo volviendome loca despues de 15 dias consigo quqe venga…

Y yo volviendome loca despues de 15 dias consigo quqe venga un tecnico a mirar el p..... wireles que se va cada dos por tres, y no pasan ni 4 horas y no va mi el mesenger ni na de na, ya pensando que era el ordenador por poco no lo tito (la verdad es que no es ninguna joya) a lo que voy para conseguir que viniera el tecnico la ultima vez amenaza de denuncia consumo, y eso si no me han puesto ninguna pega en devolverme el dinero de las llamadas y el del tiempo que he estado sin conexion, pero hasta que no lo vea en la factura no me lo creo,lo que tengo claro es que la proxima ni llmadas ni gaitas a consumo directamente por ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me han llamado los de ONO para solventar el problema este…

Hoy me han llamado los de ONO para solventar el problema este que tengo desde el día 6.

Las pruebas realizadas han consistido en:

- resetear el módem
      - eliminar las cookies
      - eliminar los temporales
      - eliminar el historial.

Wooooooooooow, ¡cuánto saben! Me deslumbra su sabiduría, la hostia.

¿Pero de qué van?

• Cerrado

6

Eso lo escribí yo, pero como me han hecho eliminar todo...se…

Eso lo escribí yo, pero como me han hecho eliminar todo...se me fue también la contraseña de aquí, jajaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de una tarde con unas velocidades ridículas después…

Después de una tarde con unas velocidades ridículas después de las 10 de la noche ya están de nuevos los 4 megas. Encima hoy que tenia un free acount de rapidshare, que ha pasado de los 5 K/s a los 500 que nos corresponden por los 4 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, yo tengo unos sintomas muy parecidos a los que teneis…

Buenas, yo tengo unos sintomas muy parecidos a los que teneis por aqui escrito os detallo, decir que yo soy tambien de Ono pero de Madrid. Exactamente desde este lunes 19 noto que cada cierto tiempo cuando iba a cambiar para ir a otra pagina me decia que no me podia mostrar la pagina, pues bien esto se ha ido recrudeciendo a lo largo de toda la semana tal que el jueves 22 ya era imposible por poner un ejemplo, para entrar en la pagina del Pais o la razon digital, sin exagerar tenia que pincharle 10 o 12 veces ya al final se me abria la pagina, a sin con todas la paginas en las que queria meterme, acojonante, decidi a llamarles y esplicarles el caso, bueno me tomaron nota y me dijo que me llamarian, viernes media mañana esto sigue igual es imposible abrir ninguna pagina, vuelvo a llamar y me salta que le han dicho que de la central no hay ningun problema, le contesto pues por lo menos se me ha podido llamar y decirmelo a mi personalmente, vuelve a tomar nota. Viernes 7 de la tarde esto sigue inaguantable, pienso, llamo al departamento de bajas, asi fue llame, le cuento la historia y le digo que si no me dan solucion voy a dar de baja los servicios que tengo con ellos, que por lo menos me llame un tecnico o venga a mi casa y lo vea, la tia me dijo que iba a pasar la incidencia como urgente y que ella el mismo lunes me llamaria a ver si se habia solucionado ya. Bueno decir que le pasado 2 antivirus e reseteado el modem, bueno he echo casi de todo y mi maquina yo creo que esta bien, tambien decir que antes de esta subida me iba bien sin estos problemas osea que yo creo que de aqui viene el problema. He intentado resumirlo lo maximo posible. Ah hoy sabado siguo igual, no se como terminara esto.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 23/06/06 17:10]

6

Chicos, si llego a tener ese hacha.....borro a ONO del mapa.…

Chicos, si llego a tener ese hacha.....borro a ONO del mapa.
      ¡Estoy muy indignada-cabreada, pero muy muy muyyy!

¿Recordáis mi problema de navegación limitada, de no poder acceder libremente a todas las páginas de la red?

Vale, pues después de hacer de todo, de todo y acabar formateando, maldita la gracia que me ha hecho, resulta que el problema sigue ahí.

En el SAT la misma cantinela de siempre. Ellos no son la causa, porque si navego navego, y, de lo contrario, no navego, pero eso de navegar parcialmente no es cosa de ellos. Que me busque la vida. 17 dias ya llevo buscándome la vida.

Hoy he procedido a realizar una comprobación de lo más rudimentaria. Al formatear y reinstalar de nuevo todo, el PC me pedía los drivers de un módem. ¡Coñe! Es verdad, si tengo un módem interno, olvidado tras ser obligada por ONO, a pasarme al módem-cable y anularme el servicio Mouse que venía utilizando.

Al grano, sí, sorry. Pues le di los drivers y se me ocurrió probar a ver, si por una casualidad, ya sabéis, por probar pero sin esperanza alguna ya de solucionar nada.

Creé una nueva conexión con el CD "Kit de conexión a Internet" proporcionado por ONO. Deshabilité la conexión por cable y le di a conectar a través de la línea telefónica (quedándome sin teléfono y pagando el tiempo de navegación, of course).

¿Y qué pasó? A parte de que esa conexión es más lenta que el desarrollo de una berza, no pasó nada fuera de lo normal. (Aunque con lo lento que va el cable este mes, tampoco se notó demasiado).

NAVEGUÉ SIN PROBLEMA NI RESTRICCIÓN ALGUNA

¿Cómo se come esto?
      O sea, que llevo 17 días volviéndome loca, perdiendo trabajos, buscando, investigando, consultando, y acabando por formatear tontamente para descubrir lo que ya sospechaba desde un principio.

Mi PC es inocente. El problema está de mi PC hacia afuera.

El problema es de ONO.
      Como siempre.
      Mientras tanto yo pagando por un servicio del que no disfruto al 100%.
      Y pagando por un SAT que nunca sirve para nada más que para perder tiempo y dinero.

Tras respirar hondo he vuelto a llamar al SAT y les he expuesto mi problema paso a paso.
      A medida que ellos me daban un argumento, yo se lo echaba por tierra. Sinceramente, he sentido una satisfacción inmensa cuando les he preguntado la razón de poder navegar por la línea del teléfono sin problemas y no por el cable.
      No han sabido contestarme, obviamente. Eso sí, me han pedido que esperara, me han pedido un número de teléfono (como si no lo tuvieran ya) y que me llamarían en breve.
      Satisfecha como estaba aproveché la llamada también para pedir que no se me cargara el coste de la llamada ya que el problema era por causas ajenas a mi. Sin rechistar accedieron como mansos corderillos.

También les he presentado una reclamación por escrito, una de esas que va por triplicado, (una para ellos, otra para la Junta de Castilla y León y otra para mi), solicitando me sea devuelto todo lo que por su ineptitud y falta de atención he perdido estos días. Desde el cargo mensual de la cuota de internet, hasta el Giga de descarga gratuíta que tengo asignado, que me he "consumido" bajándome antivirus, parches, actualizaciones y demás durante este mes.

No sé si servirá, pero al menos, el redactar la reclamación sirve de terapia relajante.

Agradezco a todos la ayuda y consejos prestados.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi la verdad no me cabia ninguna duda de que fuera Ono :)

A mi la verdad no me cabia ninguna duda de que fuera Ono :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra solución que he encontrado a parte de utilizar proxys…

Otra solución que he encontrado a parte de utilizar proxys que a vece sno funcionan, es utilizar proxys (jeje) pero de páginas para navegar anonimamente, como por ejemplo https://www.megaproxy.com/freesurf/
      es cierto que a veces solo sirve par anavegar y no para postear o para identificarte, pero bueno, algo es algo.
      Saludos.

• Cerrado

6

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno! Dichosos proxys. Al menos por…

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno!
        Dichosos proxys.

Al menos por vip.megaproxy he conseguido abrir páginas vetadas.
        Menos es nada.
        (Qué consuelo más tonto, jajajaja)
        Gracias por poner el enlace. Desconocía que existiera esto. ¿Hay más sistemas así para "solucionar" problemas como el que vengo arrastrando?

Un saludo, amigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches, mi problema es diferente, pero me gustaria…

Buenas noches, mi problema es diferente, pero me gustaria saber si a alguno de vosostros os ha pasado. Tengo 3 pcs en casa a traves de un swich al modem, llevare asi de esta manera 1 año aprox, hace como una semana solo puedo conectar con uno, sea cual sea.
      He llamado al ST de Ono y ahora me dicen que solo da una IP`por linea (y yo sin saber que tenia 3 IPS). El caso es que el servicio tecnico sabia muy bien cual era mi problema y me explicaron muy rapido sin tartamudear la soluccion. "mire usted caballero necesita un modem especial ONO 50 euros + desplazamientos de montage 14 euros, de esta manera usted no tendra ningun problema, pr lo demas no le puedo ayudar"
      No se que sera lo que han hecho, pero esta hecho a proposito y premeditado.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ay dioses, que me he quedado sin mi arte digital! Bueno...…

Ay dioses, que me he quedado sin mi arte digital! Bueno... entre el cablemodem y el switch pones un router que haga nat (pc, appliance...)

• Cerrado

[Editado 19/06/06 02:13]

Infórmate un poco que tienes posts de sobra explicando la…

Infórmate un poco que tienes posts de sobra explicando la situación, entre las respuestas encontrarás que una de las peores opciones que puedes escoger es la que te da Ono. Sé un consumidor inteligente e infórmate bien antes de comprar nada ;-)

Edit: Sigue por ejemplo el consejo de Zoton :-)

• Cerrado

6

¿DMSN? ¿Qué es eso? Me interesa, ya que sigo igual que el día…

¿DMSN?
        ¿Qué es eso?
        Me interesa, ya que sigo igual que el día seis de este asqueroso mes.
        Gracias.

• Cerrado

6

Hum... Engaño o no, el caso es que tenemos la navegación…

Hum...
      Engaño o no, el caso es que tenemos la navegación limitada y nadie responsable del tema da una aclaración, se limitan a tirar balones fuera y "que están solucionándolo". (A fecha de hoy llevo ya 10 días así).

Me cuesta creer que sea un "fallo" hecho a propósito por parte de ONO. No sé si a alguien más le pasará, pero de entre las páginas que tengo vetadas, está la propia de ONO.
      ¿Tanto tráfico tiene esa página para que "decidan bloquearla y dar más ancho de banda al tema del mundial"? No me convence, no. Prefiero creer que el fallo es de ellos, pero no a mala fe.

De lo que sí estoy segura es que mi PC no tiene la culpa esta vez. Con sistemas operativos iguales, aparecen los mismos problemas:
      Un pc con el mismo SO, mismo antivirus y misma configuración, navega de maravilla por, en este caso, la red de Jazztel.
      Ese mismo pc traído a mi casa, conectado a la red de ONO, ¿qué os imagináis que pasa?

¡BINGO! Aparece de nuevo el problema de la navegación capada.

Vamos, vamos, que me digan lo que quieran en el 902 929 000, que de aquí voy a la OCU directamente. Esto es un cachodeo.

Por cierto, pago por un servicio de 24 h. al día. Si no depende de mi (aquí está la trampa) y no dispongo de él en 48 horas, han de devolver el cargo mensual de dicho servicio. ¿Lo sabíais? Son sus propias normas, no me las he inventado.
      Hale, ahora a demostrar que el fallo no es nuestro pobre y siempre acusado PC. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo desde luego no aguantaba 10 dias... a mi me pasa desde…

Yo desde luego no aguantaba 10 dias... a mi me pasa desde ayer, de todas formas yo de momento lo "soluciono" conectandome a través de proxies. Va un poco más lento... pero que remedio.
        Esto mismo que me está pasando ahora, es la segunda vez que me pasa. La última vez fue exactamente igual, las mismas direcciones que no iban... en 2 dias lo solucionaron. Así que yo creo que ya deberian de saber cual es el problema, y como arreglarlo.... si es que la última vez no se arreglo "solo".

• Cerrado

6

Huy...¿podrías por favor explicarme cómo puedo navegar a…

Huy...¿podrías por favor explicarme cómo puedo navegar a través de proxy?
          O sea, los pasos (pero pasos sencillitos, no soy experta) que he de dar para solucionarlo como lo has hecho tú.
          Gracias.

• Cerrado

[Editado 14/06/06 19:52]

Ya se ha explicado un poco más arriba. Abre las propiedades…

Ya se ha explicado un poco más arriba.

Abre las propiedades de tu navegador, y en conexión pincha sobre "proxy"
            Ahí metes estos datos:
            143.248.103.108:8080

Editado: no funciona el proxy en estos momentos.

EDITADO DE NUEVO: Ya han arreglado el problema, al menos ahora me va youtube

• Cerrado

6
              Gracias, predicador. Si hago eso que me explicas, me quedo…

Gracias, predicador. Si hago eso que me explicas, me quedo sin navegación totalmente, jajajaja.

Acabo de llamar al SAT de ONO. Han puesto a gente borde, nunca me habían tratado así. Resumiendo: el fallo está en mi PC y en el servidor de microsoft. ¡Alucina vecina!
              ¡Ah! y en mi IE. Le digo que he probado el Mozilla y Opera y que tampoco va y me dice que ellos sólo pueden dar soporte del explorer. ¿Ein?
              Le digo que no soy la única con este problema, que somos muchos y la tía me sale por peteneras. Eso cuando me ha dejado hablar, ¡porque no me dejaba abrir la boca! El resultado ha sido el deseado por ellos: que me cabreara y colgara.

Vamos, que mi PC no tiene la culpa, y ellos son unos incompetentes.

• Cerrado

No son unos incompetentes. Juegan con el desconocimiento del…

No son unos incompetentes. Juegan con el desconocimiento del usuario.
                Si a ti te cuentan que es problema de windows, como realmente no sabes resolverlo, te lo crees. Y así "estafan" a los usuarios.

En estos casos, lo mejor es decir que pasen con el servicio de reclamaciones y cagarse en todo.
                A mi me acaban de mandar un mensaje en el móvil diciendo que mi incidencia está siendo tratada y me avisarán cuando esté resuelta.
                He detectado que aun hay alguna página que no carga bien. Aunque no era relevante para lo que necesitaba y ahora no me acuerdo de cual.

• Cerrado

6
                  Cierto. Tienes razón, predicador. Son bien listos. Yo seré…

Cierto. Tienes razón, predicador. Son bien listos.
                  Yo seré una inútil en este tema y no entenderé ni la mitad de la mitad, pero lo que sí sé es que mi PC es inocente.

Hum...cuando me calme un poco el cabreo que me he pillado, haré eso que sugieres. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Clix es normal que estés cabreada después de tantos días y…

Clix es normal que estés cabreada después de tantos días y por el trato recibido.
                    Si ciertas personas no saben tratar al publico mas les vale que se dediquen a otra cosa no?.
                    Buenas noches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Anoche cuando quise entrar a mi msn no funcionaba, ni el…

Anoche cuando quise entrar a mi msn no funcionaba, ni el correo de hotmail.
              Esta tarde he llamado para preguntar porque un servicio que tenemos contratado nos queda mermado sin ninguna explicación, algunos podemos tener el pc para nuestro ocio o para trabajar, pero debemos como usuarios estar informados , mas cuando el fallo puede tardar horas, días...en repararse, y no tener que llamar, además que la llamada no es gratuita, yo por supuesto he pedido la devolución del costo de la llamada porque encima de no poder hacer uso de la banda ancha que tengo contratada, si tengo que pagar para informarme de un fallo... no me parece justo.
              Me han dicho que los técnicos estaban trabajando en ello desde esta mañana y que en 48 horas si el problema persistía volviera a llamar.

También me gustaría cuando llamo para consultar algo que fuera una operadora quien me hable y no tener que tragarme la cinta que dice de todo menos lo que yo necesito, y mientras van pasando los minutos...Sres. de ONO si esto lo leen no creo que sea la primera usuaria que da esta queja, que no tenemos porque aguantar una cinta ni menos pagar los céntimos de esa llamada.

Desde hace un rato mi msn vuelve a funcionar, no se si tendré mas fallos con otras paginas, ojala todos tengamos los problemas resueltos con este, nuestro servidor.

Sres de ONO traten de facilitarnos las cosas y no que tengamos que desarmar el pc creyendo que es un fallo de la maquina.

Gea_mar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Un inciso. He preguntado: si el problema no se resolvía en…

Un inciso.
                He preguntado: si el problema no se resolvía en breve como quedaría reflejado en mi factura y la srta muy amable ha contestado: en el plazo de 48 horas sino esta solucionado vuelva a llamar y quedara constancia en su factura.
                Buenas noches a todos.

Gea_mar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA ESCRIBO DESDE CHILE, Y DESDE EL DIA 22 DE JUNIO TENGO…

HOLA ESCRIBO DESDE CHILE, Y DESDE EL DIA 22 DE JUNIO TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA DE HOTMAIL Y EL MSN, NO SE QUE SUCEDE PORQUE A CUALQUIER OTRA PAGINA ENTRO SIN PROBLEMAS.. NECESITO Q ME ENVIEN UNA RESPUESTA DE QUE SUCEDE CON HOTMAIL PORQUE USO HABITUALMENTE LA PAGINA.

SE AGRADECE DE ANTEMANO.

M.R.L. :-?

• Cerrado

[Editado 14/06/06 16:45]

El del comentario anterior era yo. Que algún admin lo borre,…

El del comentario anterior era yo. Que algún admin lo borre, plz. Y siento las molestias. Lo reescribo para poder hacer el seguimiento.

Me parece patético lo que está haciendo ono.
        Resulta que desde linux si que funciona el MSN, pero desde windows no.
        He llamado preguntando, y tras 4 cortes del teléfono (voz automática diciendo "no funciona el servicio msn por problemas técnicos") he conseguido que me pongan con un operador.
        El operador me ha dicho que están teniendo problemas técnicos, a lo que yo le he argumentado que no es lógico que si el problema es de ellos, yo pueda usar un servicio que reconocen que no va. (MSN desde linux) y que me estoy sintiendo engañado. La señorita muy amable me ha repetido que los técnicos han informado de un problema de ellos y están trabajando en ello.
        Pese a darle mis argumentos de que tengo los suficientes conocimientos de informática para no creerme lo que cuentan, y explicarle y demostrarle los motivos TECNICOS por los que ellos mienten, me ha repetido una y otra vez el protocolo como si fuera un idiota.

Al final, cabreado he pedido que me pasen al departamento de reclamaciones y le he explicado lo mismo que a la señorita del servicio técnico, además de los motivos por los que quiero reclamar. También le he dicho que me siento engañado, ya que el usuario normal se puede creer esas mentiras, pero yo no. (y eso que soy un piltrafilla)
        Y bueno, a lo mejor hacen caso (ja, ingenuo de mi).

Lo que recomiendo desde aquí es que al menos todos los que podáis, llaméis al servicio de reclamaciones de ONO y pongáis la misma queja. Y al menos saturarles. Que se enteren del descontento general de sus clientes y que no somos tontos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No solo funciona en linux, tambien lo hace en windows por…

No solo funciona en linux, tambien lo hace en windows por web, e incluso el windows messenger tambien me funciona y no así el msn messenger. Tambien me funciona en win98 pero no en el XP. Puede ser debido a que la ultima version del MSN messenger hace algun tipo de conexión/comprobación que no hagan las anteriores versiones, ni el web. No se cual es el engaño que dicen que están haciendo... yo más bien creo que será que ignoran ese tema, o que no saben por que pasa...

• Cerrado

Es curioso lo que ocurre. La conexión con el servidor web se…

Es curioso lo que ocurre.
            La conexión con el servidor web se realiza (youtube, ebay, etc) el problema es que se ve que pierde algún paquete por medio (esto lo he mirado con el ethereal) y mi máquina se mete en un bucle infinito pidiendo siempre el mismo ACK (código de verificación), a lo que el servidor me responde con la solicitud web hasta que llena la ventana de transmisión (un límite que hay hasta que se ponen de acuerdo cliente y servidor para que no corra uno más que otro), eso si, el ethereal dice que parte del mensaje se ha perdido.
            ¿Como se come esto?

Lo cierto es que controlo muy poco con el ethereal y no se interpretar toda la información.
            Si alguien lector de esto sabe hacerlo y tiene ONO, que haga sus propias pruebas y nos lo comunique.

• Cerrado

Creo que es problema de cogentco. Al hacer una traza se queda…

Creo que es problema de cogentco. Al hacer una traza se queda pillado al pasar por ellos. He probado unos cuantos proxys y he conseguido llegar a blogger.com con uno de ellos. Culpa culpa de Ono... no es, o al menos eso es lo que me dicen, pero aun así mi rabia va hacia ellos :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si vas a un examen con un boli y resulta que no funciona, tu…

Si vas a un examen con un boli y resulta que no funciona, tu le puedes decir al profesor que no puedes hacer el examen pero no es culpa tuya sino del fabricante de bolis por no hacer un control de calidad suficientemente bueno?

Pues lo mismo con Ono y sus carriers. Que pasa, que les sale mas caro enviar el trafico por otro lado que esperar a que los de cogentco se aclaren?

Hay 22 mensajes más