BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas par intalar un S.O

BocaDePez
BocaDePez

En Junio compre un ordenador (i7 3600 - X79 Extreme4 - 8g Ram - Wb 1 tb Gren)

Configurando la bios en modo IDE pude instalar un Windows XP Sp1 sin problemas, pero con las limitaciones del IDE y de la memoria hasta 4gbs.

Pruebo a instalar un xp personalizado con Nlite con un controlador AHCI intel 5 serie 4 genérico y cuando llega el momento de reconocer el disco duro el programa se cuelga (pantallazo azul)

Pruebo integrando este controlador (Intel(r) RSTe AHCI & SCU Software RAID driver for Windows) y en el mismo momento que da fallo en el anterior me dice que no encuentra el archivo iastora.sys y se cuelga la instalación

Renunciando al XP intento instalar Windows 7 ultímate en sus dos versiones 32 y 64, nada mas empezar me pide controladores para el reproductor de cd dvd ¿?¿? no lo entiendo porque lo pide si ya lo reconoce, ¿será porque utiliza conector sata? Introduzco el cd de la placa base y me dice que tururu, que ninguno de los controladores vale y no puedo avanzar.

Tengo unas ganas de coger una pala y de pegarle semejante palazo al fabricante de la placa, mira que he tenido pcs pero nunca he tenido tantos problemas

Saludos

Emad

Repasa muy bien la BIOS, si no observas nada, limpia CMOS y seguro andará. Tenga a mano le CD con el driver del chipset