BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas paquetes perdidos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ,hace como un mes que he notado que el ping ha ciertas horas se desmadra mas de la cuenta ,el ultimo tecnico que me vino a casa me dejo un programa de tracerts para ver mi conexion,y desde hace unas semanas por la tarde tengo paquetes perdidos a gogo,lo peor es q no me hacen ni puto caso ya que ha pasado un mes y aqui nadie llama ni me dan contestacion,esto es una mierda joder,estoy harto ya no se uqe hacer para que me hagan caso,me dicen que la incidencia esta habierta pero pasan las semanas y ni mejora la conexion ni me dan ningun tipo de explicacion.
Yo lo unico que quiero es jugar con decencia a los juegos no con tantos paquetes perdidos q no se pueda.
AGURES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba casi un año perfecto, sin paquetes perdidos y con un ping muy estable, y hace cosa como de un mes me empezaron a aparecer paquetes perdidos. Primero un 2%, luego entre un 2-5%, y ya luego entre un 5-8% lo que me llevó a llamar al servicio técnico.

Después de un par de días me enviaron un técnico, que como no veía muy bien que hacer (por lo que le vi me parece que casi ni había hecho un ping más que un par de veces en su vida) me cambio como por inercia el cable modem (de Thomson a Scientific Atlanta). Como eso no solucionó el tema pasaron la incidencia a redes, y luego me llamaron para ver si habían resuelto el tema. Como vi que se había reducido la pérdida de paquetes a aprox. el 1%, a regañadientes les dije que ya parecía solucionado, y ahora llevo cosa de dos semanas con el 1% de paquetes perdidos, aunque no parece que de problemas (juego al Desert Combat y no me quejo en absoluto de como va).

No sé si tendrá algo que ver, pero vivo en Portu.