BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el panel de control?

Johny

Pues resulta que me identifico en "Panel de Control Jazznet" y accedo al mismo, pero aquí viene lo bueno, cuando pincho en "Cuentas y Facturas" me dice: No existen cuentas asociadas a este usuario, raro no... Llamo al 1565 y despues de varios minutos, respuesta del interlocutor: Incidencia masiva en el area de Málaga de Voz y Datos, ¡pero oiga! si no tengo ningún problema con la voz y con los datos, es mas, accedo al panel de control y demás, lo que no me deja es acceder a Cuentas y Facturas, perdone pero en la incidencia generalizada a cada cliente le afecta de alguna manera, le ruego que lo intente en unas dos horas... Gracias por llamar al equipo de Jazztel.

Rraro, rraro, rraro. ¿ Le pasa a alguien lo mismo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si usas el buscador te darás cuenta que los problemas con el Panel de control suelen ser más que habituales. El otro día intente acceder y me dijo que era posible que mi servicio aún no estuviera activado....tres horas después pude acceder normalmente.

Espera un tiempo e intenta consultar en otro momento.

Saludos

🗨️ 2
Johny

Ok, mañana lo intentaré. De todos modos quería comprobar si le pasaba a alguien mas, ya que no me parecía muy normal lo que me dijeron en el 1565.

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Desde luego, si hubiera incidencia masiva en voz y datos en Malaga creo que alguien ( hay foreros de la zona ) hubiera informado algo. Yo, por ahora, no me preocuparia demasiado por lo del Panel de Control: hay usuarios que llevan meses en Jazztel y aún no han podido entrar o sólo pueden hacerlo de vez en cuando. Dentro de lo cabe, que tu no puedas consultar el area de facturación no es lo " peor ", dentro de lo malo, que te pueda llegar a pasar.

Saludos