Hola, el otro día descargué el Pando para ver que tal iba, y me sucede algo extraño.
Al empezar una descarga, me va como el tiro, descargo entre 150 Kb/s y 300. Al principio pensé: Coño !! Como tira esto !! , pero al cabo de unos 20 o 25 segundos empieza a bajar y bajar hasta quedarse en 1 kb/s o 2.
Lo raro es que si pauso la descarga y le vuelvo a dar de nuevo, empieza a descargar de nuevo a toda leche, pero claro , unos 20 segundos solo y me vuelve a 1 kb/s.
He probado con descargas de distintas páginas web y con todas pasa me lo mismo. Y claro no es plan de estar cada 20 seg pausando y reiniciando una descarga.
Por cierto, me pasa con cualquier version de Pando.
Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?
Gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Problemas con Pando
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Asegurate de abrirle al cortafuegos que uses los puertos para el pando y dale tiempo para que se estabilice la conexión.
Yo bajo los archivos de entre 2, a 6 a la vez y me funciona ASÍ
Utilizo el puerto 1755 y limito la subida a 12 o 13 KB/s. (oño 4Mierd*s/150)
Mira a ver si te sirve de algo. Saludos.
✖
⋮
1755? no puede ser, no me deja coger ese puerto, me dice que tiene que ser entre el 4097 y 65534
✖
En la interface principal de pando:
Opciones - transfer - Advanced conection settings - For incoming conexion use port 1755
Te pongo una captura AQUÍ