BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Pando

Balubin

Hola, el otro día descargué el Pando para ver que tal iba, y me sucede algo extraño.
Al empezar una descarga, me va como el tiro, descargo entre 150 Kb/s y 300. Al principio pensé: Coño !! Como tira esto !! , pero al cabo de unos 20 o 25 segundos empieza a bajar y bajar hasta quedarse en 1 kb/s o 2.
Lo raro es que si pauso la descarga y le vuelvo a dar de nuevo, empieza a descargar de nuevo a toda leche, pero claro , unos 20 segundos solo y me vuelve a 1 kb/s.
He probado con descargas de distintas páginas web y con todas pasa me lo mismo. Y claro no es plan de estar cada 20 seg pausando y reiniciando una descarga.
Por cierto, me pasa con cualquier version de Pando.
Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Asegurate de abrirle al cortafuegos que uses los puertos para el pando y dale tiempo para que se estabilice la conexión.

Yo bajo los archivos de entre 2, a 6 a la vez y me funciona ASÍ

Utilizo el puerto 1755 y limito la subida a 12 o 13 KB/s. (oño 4Mierd*s/150)

Mira a ver si te sirve de algo. Saludos.

🗨️ 4
Balubin

1755? no puede ser, no me deja coger ese puerto, me dice que tiene que ser entre el 4097 y 65534

🗨️ 3
GarabaTTo

En la interface principal de pando:

Opciones - transfer - Advanced conection settings - For incoming conexion use port 1755

Te pongo una captura AQUÍ

🗨️ 2
Balubin

Sí, exacto, es ahí donde pongo el valor que me dices, y me sale una ventana de error que me dice que debo poner un valor entre los que te he puesto en el anterior post.Mira, te dejo una captur tambien para que lo veas: AQUÍ

🗨️ 1