BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Panda Antivirus y Windows 2003 Server Standar Edition

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

tengo un panda corporativo manejado mediante Panda Admin Secure Console instalado en un Windows 2003 Server Standard Edition. Desde alli manejo a los clientes que son tanto otros servidores 2003 como PCs y notebooks con XP y algunos 2000.

Hace unos dias (quiza un par de semanas) el Panda en los Windows 2003 me esta ocupando el 100% de CPU con el servicio AVENGINE.EXE, si detengo el servicio e intento reiniciarlo me da un error: "No se puede iniciar el servicio Panda Antivirus Serce en Equipo local" (si lo detiene al servicio pero no lo reinicia) y no hay forma de que vuelva a funcionar, salvo que desinstale el agente del panda y vuelva a instalarlo, pero si lo reinstalo vuelvce a pasar lo mismo el servicio AVENGINE.EXE vuelve a usar toda la cpu. Aclaro que esto me pasa en todos los Windows 2003 solamente, no en los XP ni 2000.

Alguna Sugerencia? A alguien le ha pasado algo similar?

redline2001

sugerencia? xD quita el panda :P

AlvaroMLG

Mi sugerencia es que quites el Panda, al principio de instalarlo y durante los dos meses siguientes todo va muy bien pero después comienza a relentizar el ordenador de una forma muy considerable y cuando ocurre esto lo mejor es desinstalarlo. Esta es mi experiencia con el Panda, desde entonces uso Avast y ningún problema, ademas no tengo que pagar por usarlo.

Yo uso Avast pero igual que el también hay otros antivirus gratuitos que son fiables como Avira Antivir PersonalEdition Classic o AVG Free Edition que además no relentizan el ordenador.

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuidado con el "relente" no sea que se resfríe el osito.

No creo que le sirva de mucho los antivirus que citas, toda vez que hablamos de una red, supongo que unida en dominio, y necesita antivirus corporativo, así que mucho me temo que de gratuito poco o nada. Las versiones gratuitas de los antivirus no deben usarse en ámbito empresarial, sólo en el personal, además de no ser software apto para entornos de dominio o redes corporativas.

BocaDePez
BocaDePez

Sugerencia:

Quita Winbus$ y ponte un servidor sobre Linux o OpenBsd con Apache y demás herramientas y dedícate a dar servicio en vez de estrt bregando con tonterías.

;)

🗨️ 7
quilloquepasa

Los tomates de tu huerta bien ¿Verdad?

Sigue cultivando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Es qué la sugerencia no es válida?

¿Es mejor el cachondeo que os traéis vosotros?

¿Es mejor que este hombre continúe con sus problemas?

Anda, invítame a una Cruz-Campo ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

Sabes que tienes todas las Cruzcampo que quieras. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este no es el cabrero, es el tomatero, ja ja jaj jajjajajajajaja.................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A parte de insultarme, todavía no he visto que le des una solución mejor que la mía (que además, funciona)

:P