BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Panda Antivirus Platinum v. 6.23.04 en XP

tripo

Espero que alguien me pueda ayudar. Os explico, tengo:

XP Profesional instalado y activado

Panda Platinum 6.23.04

Cada vez que inicio el XP, ya sea como administrador o como usuario limitado aparece en la barrita icono de error Win XP ha tenido problemas con Panda Driver.

Os comento tb que el XP me va de puta madre, que el antivirus funciona tb de puta madre, que me ha detectado ya unos cuantos. Lo que me da por culo es ver ese error siempre que inicia XP, podeis pensar que es una gilipollez pero esos mensajes me joden un huevo.

He reinstalado varias veces pero nada siempre igual, ademas sale tb la ventana de "enviar informe de error a Microsoft" (pero bueno esto es lo de menos, ya se que se puede anular esa ventana).

Pido ayuda aqui por que por supuesto en PandaSoftware no puedo pedir ayuda y en Microsoft tampoco :D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que pases del Panda a otro tal como Norton o Karspersky
El Panda en general da problemas por su drivers .VXD
Un saludo

🗨️ 3
tripo

Muchas thank yous, pero quiere intentar antes solucionarlo, el mensaje exacto que me daba es "Panda Antivirus Driver ha hecho que XP se vuelva inestable, ha sido desahibilitado", vamos una coñazo.
Gracias de nuevo

🗨️ 2
feat

A mi me pasaba exactamente lo mismo, yo utilizaba el Win Me y el panda, cuando me pille el Win Xp Professional instale el panda y mierda petaba por tos laos XD, vaya porqueria y es lo que tu dices que coñazo los mensajes de inicio.

Total despues de mirar y remirar,ya cansado me instale el McAfee Professional que va de puta madre, ya le puedes hacer lo que sea a los virus que los detecta igual (me refiero modificando el virus) en cambio el Panda no los detecta si lo modificas, se los come enteros.

Yo personalmente te recomiendo que te cambies de antivirus.

🗨️ 1
Cesalv

El panda tiene una extraña habilidad para petar maquinas... y d q manera, le he visto hacer cojear incluso a un nt4 server, aunq la verdad es q no se salva ningun guindous...