Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas Panda Antivirus 2006 con IE y demás Browsers

charlie144

Hola!
Recientemente adquirí el Panda Titanium 2006 + AntiSpyware y lo instalé en mi Windows 2000.
Me ha metido en un lío porque no puedo acceder a páginas web vía los browsers habituales.

Esto es evidentemente un problema que tiene el firewall de dicho antivirus, ya que inclusive el IE se encuentra en la lista de accesos permitidos. Si desactivo el firewall, puedo entrar normalmente a los sitios web.

Espero me puedan ayudar con este tema. Si es que se debe realizar alguna configuración o bajar un parche u otra cosa por favor hágamenlo saber.

Charlie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Ya que has comprado el Panda (craso error) pídele soporte a ellos e informa del bug que has encontrado en su aplicación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1) Abre Panda PANDA TITANIUM 2006 + ANTISPYWARE, y pulsa en configuración, a continuación pulsa en Configurar la protección automática

2) Pulsa en Protección Firewall y a continuación en configurar permisos de conexión, pulsa sobre el botón regenerar lista y acepta.

3) Pulsa en configurar opciones avanzadas y si en tu adaptador de red tienes asignadas zona restringida cámbiala a zona segura. Acepta.

4) Comprueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he tenido el mismo problema y he hecho todo lo que ha dicho y ok .gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN ROUTER MOTOROLA WR850G LO TENGO CONECTADO A INTERNET INALAMBRICO PERO CUANDO TENGO SIERTO TIEMPO CONECTADO SE ME CAE LA CONEXION QUICIERA SABER CUAL ES EL ERROR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No somos adivinos, sin más, así que NO GRITES .

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, estoy teniendo tu mismos problema, me gustaria saber como lo solucionaste porfavor respondeme a esta direccion pegmile@hotmail.com