BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON PANDA 2008 Y XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
os escribo en este foro para ver si me podeis ayudar en un tema que me empieza a desesperar.
resulta que el pasado mes de diciembre adquiri panda internet security 2008. y desde que lo he instalado en mi pc equipado con xp, nada de nada, no hay manera de conectarlo a internet.
La unica manera de hacerlo es desinstalarlo, entonces todo va de maravilla, pero con el instalado me dice que imposible conectarse y un numero de error de panda.
Me he puesto en contacto con panda y me han renitido a un link para descargarme un hotfix para solucionar el problema ya que dicenpor ahi que tiene bastantes incompatibilidades con algunos routers.
Pues nada, asi tampoco.NI HOTFIX NI MIERDA!!!eso sigue sin funcionar.
Mi router es un linksys WAG54GS.
Lo he llevado a pista cero y no encuentran tampoco la solucion (creo que tampoco las huelen).
Alguien ha tenido un problema similar o parecido?
Teneis idea de lo que puede ser?
Me podeis echar un cable? estoy hasta los coj...de esta mier...

Muchas gracias compañeros, haber si hay suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Tienes un virus, y ese virus se llama panda... desinstalalo, devuelvelo e instalate otra cosa...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Solución: desinstalalo he instala Avast. Es un antivirus gratuito de lo mejor que hay en el mercado. Panda era un buen antivirus, pero con el tiempo a ido perdiendo calidad.

www.avast.com

badec

Y esto en BASpeed? :-D :-D :-D :-D

LineBenchmark

Un consejo, quita el Panda y ponte cualquier otro, por ejemplo el Bitdefender o mejor el Nod32. O sino, hay soluciones Freeware que no van mal del todo.

Te lo muevo al Foro de Windows, ya que allí podrán aconsejarte más foreros. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no encuentro lo del foro este que me comentas?
merci de todos modos eh!!!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Habías puesto el Post en el Foro de BASpeed y no es de la temática de lo que preguntas. Así que moví este Post (el tuyo), al Foro de Windows y fué aceptado por su/s moderadores.

Ahora mismo tu Post está en el Foro de Windows y acabas de Postear en el. Si miras arriba a la derecha verás en que Foro estás. :-)

Foro de BASpeed: Foro Netflix
Foro de Windows (este, en estos momentos) : Foro PLC

Slds. ;-)

djnacho

.................................................
Edito que ya veo que Donovan lo ha movido al foro correspondiente ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

PANDA no es que sea mal antivirus. Los únicos problemas que vas a tener será a la hora de configuración como en tu caso que no entra a internet y que consume muchos recursos del sistema. Al iniciar windows te darás cuenta de que por culpa de PANDA te tardará bastante mas en arrancar tu windows. No es un mal antivirus te lo repito.
Mi padre tiene instalado en la oficina desde que salió el PANDA 2004 hasta el PANDA actual 2008 y no ha tenido ningun problema. Actualizaciones diarias, prevención de espías,robots etc...
Obviamente no te va a detectar todo lo habido y por haber...pero como cualquier otro antivirus.

Yo personalmente no uso PANDA, utilizo el AVG Free Edition y en otro pc el NOD32.

Un saludo al pueblo ;)

🗨️ 3
srg84

TT parecerá poco los problemas que has comentado, la valoración de un ativirus no solo va en base a su eficacia frente a los virus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estimado srg84.

A veces en esta vida hay que tomarse un poco de tiempo para configurar , montar, desmontar etc... cualquier tipo de cosa (incluido un antivirus) para así lograr un correcto funcionamiento. O dime una cosa... cuando tu compras una tarjeta gráfica, un scanner o un kit adsl te viene ya todo instalado y configurado? A que no?

Pues viene a ser lo mismo con los antivirus. Merece la pena aprender y tomarse su tiempo en configurarlo correctamente para estar bien protegido.

Respecto a lo de que consume muchos recursos... eso depende de la paciencia de cada uno. A mi padre le da exactamente igual esperar 2 min que 6 para que inicie el ordenador . A mi obviamente no. Pero te vuelvo a decir que PANDA no es un mal antivirus.

Un saludo al pueblo :-P

🗨️ 1
srg84

Hola, panda consume muchos recursos, aunque tu padre tenga mucha paciencia y le de igual esperar o aunque estuviese en tu ordenador buda y le diese igual esperar toda una vida.

Saludos. :-P