Hola a Todos, Antes de nada quisiera agradeceros a todos por tener un foro tan completo me a ayudado mucho en mis configuraciones, pero ahora tengo un problema muy extraño y que espero que podáis echarme una mano.
Me llamo Daniel y trabajo en una empresa de telecomunicaciones en la que proveemos un servio VoIP. Tenemos cliente con un Panasonic-MPR10-V5.0003/VSIPGW-V2.3002 y lo que ocurre es que cuando hay una llamada en curso, a los 5 minutos reciben una llamada mostrando el mismo numero que tienen para enseñar en las llamadas salientes, y una vez que esta llamada se contesta la llamada original que llevaba 5 minutos conectada se corta y no se escucha nada en la ultima llamada recibida con nuestro numero saliente.
¿Que pensáis que pueda ser esta incidencia? ¿Es algo de la centralita o de proveedor SIP? Los técnicos de la Centralita afirman que ésta no puede realizar una re-llamada de forma automática y que ademas les esta pasando con varios clientes que usan nuestro servicio VoIP, pero en otras ocasiones cuando esto a sucedido si que ha sido algo relacionado con la centralita.
Espero que me podáis echar una mano con esto porque ya no se me ocurren muchas mas posibilidades.