BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con un Panasonic-MPR10-V5.0003/VSIPGW-V2.3002

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos, Antes de nada quisiera agradeceros a todos por tener un foro tan completo me a ayudado mucho en mis configuraciones, pero ahora tengo un problema muy extraño y que espero que podáis echarme una mano.
Me llamo Daniel y trabajo en una empresa de telecomunicaciones en la que proveemos un servio VoIP. Tenemos cliente con un Panasonic-MPR10-V5.0003/VSIPGW-V2.3002 y lo que ocurre es que cuando hay una llamada en curso, a los 5 minutos reciben una llamada mostrando el mismo numero que tienen para enseñar en las llamadas salientes, y una vez que esta llamada se contesta la llamada original que llevaba 5 minutos conectada se corta y no se escucha nada en la ultima llamada recibida con nuestro numero saliente.
¿Que pensáis que pueda ser esta incidencia? ¿Es algo de la centralita o de proveedor SIP? Los técnicos de la Centralita afirman que ésta no puede realizar una re-llamada de forma automática y que ademas les esta pasando con varios clientes que usan nuestro servicio VoIP, pero en otras ocasiones cuando esto a sucedido si que ha sido algo relacionado con la centralita.

Espero que me podáis echar una mano con esto porque ya no se me ocurren muchas mas posibilidades.

BocaDePez
BocaDePez

Tu empresa debe contratar a un buen profesional, capaz en este y otros asuntos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no estas muy por la labor por lo que gracias por nada... La próxima vez procurare entrar en un foro con personas que de verdad desean ayudar a otras personas.

Yo no soy técnico tan solo trato de buscar una solución lo antes posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tolerancia CERO al intrusismo.