Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con las páginas web de Tiscali

Hola, soy un antiguo usuario de tiscali pasado ya a Wanadoo. Pero estos últimos días estoy teniendo problemas con el espacio web de Tiscali (que supuestamente debería ser conservado, al menos no han avisado que lo iban a cambiar):

- Una cosa es que las páginas han cambiado de "usuario.tiscali.es" a "users.tiscali.es". Todavía se puede seguir accediendo desde usuario.tiscali.es/loquesea, que es redirigido a users.tiscali.es a través de una redirección javascript, pero eso no funciona en ciertos casos (por ejemplo si tengo una imagen allí que es referenciada en otra página (con un IMG Src). Pero eso se soluciona fácil con sólo actualizar la dirección, aunque podrían haber avisado, ¿no?

- Lo que no se puede solucionar es que no deja actualizar la página, al acceder al ftp (ftp.tiscali.es) e intentar modificar algún archivo (o borrarlo, etc...), no deja hacerlo (acceso denegado)

Espero que sea un problema temporal, pero aviso de todas formas por si alguien tiene una página en el espacio web de Tiscali , que esté pendiente de ella. O si tiene alguna solución para el problema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo. tiene alguien idea de como solucionarlo?

a mi me pasa lo mismo. tiene alguien idea de como solucionarlo?