BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con páginas Web y servidores

riellu

Desde hace tiempo (no puedo asegurar desde puesta del Thomson) no puedo conectarme a algunas páginas Web, en especial a una que necesito de un seguro a asistencia médica. llamé a TC me dijeron que eso no era tema de fallo técnico. Después de un tiempo me conecte al Chat resolvedor de problemas y el ténico (muy amable) me hizo una incidencia despues de conctarse conmigo y comprobar el equipo y ver que era cierto.Vino un técnico que con su ordenador comprobó insitu lo que ocurría. Al cabo de los días me llaman y dice que es problema de esa página (yo con el moden USB me conecto perfectamente a la página y desde fuera de mi casa con el ordenador también). Ahora he tenido problemas con el Norton que no actualiza y según los técnicos de Symantec es debido a mi conexión y que me ponga en contacto con TC. Perdonar porel tostón ¿qué opinais? Gracias

mephistu2

Si puedes decir que pagina es... Así sabremos si podemos conectarnos, de todas maneras sabiendo que tienes instalado el Norton y lo pejigero que es es... Desactivale el cortafuegos, mejor aun prueba a desactivarlo entero.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tengo el norton desde hace 3 años,que lo compro cada año y el thomson y sin problemas.actualiza cada vez que enciendo el pc dia tras dia y bien.

🗨️ 7
riellu

Conectarse desde fuera de mi casa si se conecta, se conectaron los de TC desde la central, yo desde mi casa me conecto pero usando el mismo ordenador con el norton conectado pero con el internet movil de telecable sin problemas :ya hablé con los de la página Web y nunca tuviero problemas con nadie.

🗨️ 6
Sergiusll

Eras tu quien comento este problema en twitter?

Un usuario tenia problemas con acceso a una pagina y yo lo vi en twitter, y probé y me accedía perfectamente

🗨️ 5
riellu
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
tydus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún amigo con portátil que se pueda acercar a tu casa y probar un momento? Así sales de dudas si es culpa del proveedor, o culpa de tu sistema y/o antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me carga estupendamente

riellu

Ya lo he comentado vino el de Zemer con su portátil y no pudo acceder conectándose al Thomson, preguntó entonces a los de la Central si ellos se podían conectar y le contestaron que perfectamente. En casa de mi vecino tambien se conecta perfectamente. En cuanto al antivirus no es pues con el pincho de telecable movil se conecta (tambien tengo que actualizr el norton manualmente). El operador del chat de telecable amábilísimo creo que se llamaba Xuan) comprobó "efectivamente falla su conexión pues a través de una página de navegación anónima carga la página por lo que voy a generar una incidencia". .la solución como siempre echar la culpa a los demás (a la página).

riellu

Hice el tracert a la ip que me diste y sale "tiempo agotado para esta solicitud"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes pegar la traza completa, por favor?

BocaDePez
BocaDePez

no paro de caerme jugando on line a la ps3,una partida tras otra .hoy la fibra esta algo revelde.

🗨️ 5
Sergiusll

se les humedecería un poco con el agua...

Yo llevo unos dias que youtube de repente va bien como de repente tengo que bajar los videos a la minima calidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Motorola, y tampoco puedo acceder a la página en cuestión. Llevo unos cuantos días con microcortes, teniendo que pulsar en los enlaces dos o tres veces para que no den error. Algo estarán tocando. De vez en cuando acaban tocando los eggs.

🗨️ 3
mephistu2

Puede ser problema de DNS. COn el DNS tengo puesto el de google y si. Pero seguramente el fallo este en el servidor DNS de TeleCable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

larga vida al motorla hermano.