BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con paginas web no cargan

BocaDePez

Hola muy buenas a todos llevo desde ayer por la noche dia 3 que no me cargan estas dos paginas

es-es.twitch.tv/

www.20minutos.es/

Y no se por que pero no hay forma de que carguen y me estraña muchísimo que la pagina de twich.tv este caída tanto tiempo,alguien que tenga orange le cargan estas dos paginas ¿tiene problemas con internet? no entiendo por que estas dos paginas web no cargan y el resto funcionan perfecto como siempre.

BocaDePez

La de 20minutos.es parece que ya me funciona pero la de es-es.twitch.tv/ sigue sin cargar.

🗨️ 5
Leste

Prueba ahora con Twitch por que acabo de acceder... :)

🗨️ 4
BocaDePez

Que va amigo no me cargan ni en broma y la de 20min tampoco ahora y no se por que eh echo un tracert a esas paginas web y me salen asteriscos y tiempo de respuesta agitado para esa solicitud eh llamado a orange y me an colagado no se que hacer ya por que muchas paginas web me funcionan perfectas y otras no me cargan y no se por que.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy Leste desde el móvil, que DNS estas usando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo un tracent a twich que es una de las paginas web que no me carga esta como otras me va perfecta eh vuelto a llamar a orange y me an dicho que no me van ayudar que es culpa mía que no funcionen:(,espero vuestras opiniones gracias.

Imagen original en http://i.imgbox.com/zrr48trW.png
BocaDePez

Bueno estoy de nuevo aquí para informarles de una cosa me acabo que quedar flipado eh usado un proxy extranjero y la pagina me carga rapidísimo,quito el proxy y la pagina de twitch.tv/ no me carga ¿que pasa me han bloqueado los de orange el acceso a la pagina twitch.tv? ¿twitch.tv es alguna pagina ilegal que no se pueda visitar? alguien puede ayudarme y decirme que pasa,gracias

🗨️ 7
BocaDePez

No, porque el traceroute llega hasta París, por lo que no es Orange quien te bloquea. Si alguien te bloquease, sería al revés, en el equipo de destino... aunque es más probable que sea un problema de enrutado.

Desde Jazztel tampoco se llega bien con traceroute a la IP 192.16.71.171 que es la que resuelve el host "twitch.tv" a secas. Sin embargo sí que se consigue conectar por HTTP, eso implica que el servidor remoto tiene cortafuegos que cortan el protocolo ICMP y por lo tanto bloquea las herramientas ping y traceroute. Acabo de usar diversos Looking Glass (son equipos públicos de grandes proveedores que te permiten lanzar pings y traceroutes desde diversas partes del mundo) y la conexión a esa IP está tunelizada a través de otros proveedores que la ocultan.

Ahora bien, cuando se conecta por HTTP, el servidor web de esa IP devuelve un código 304 que obliga a redirigirte al host "www.twitch.tv" que es un alias de "cdn.justin.tv.c.footprint.net". Esa dirección resuelve a diferentes IPs dependiendo del lugar del mundo desde donde se consulta, porque usa servidores distribuidos de contenidos. En mi caso resuelve a las IPs 8.254.37.253 y 8.254.36.254 que pertenecen al carrier Level3 y cuando intentas llegar a ellas, se ve que están en Madrid. Desde otros proveedores se llega a otras direcciones IP diferentes.

Así que el tema estará en el servidor DNS que uses, porque cada uno te llevará a una máquina diferente de destino. Y si por casualidad tu servidor DNS no tiene datos válidos, te puede redirigir a una máquina que tal vez no responda. Si nos dices a qué IP te resuelve "cdn.justin.tv.c.footprint.net" quizás podamos darte más pistas. Pero el problema es de Level3, no de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por la ayuda pero eh usado las opendns y las dns de google y me es imposible acceder al twich.tv solo puedo acceder mediante un proxy y no se por que,si antes de ayer podía entrar a la pagina perfectamente y ahora me es imposible poder entrar a esa pagina algo le han echo ya que no me carga nunca.

BocaDePez

A ver si esta imagen de lo que me pedias te sirve para saber por donde viene el problema,muchas gracias por todo.

Imagen original en http://i.imgbox.com/wJh8TaGZ.png
🗨️ 4
BocaDePez

Bueno, pues está claro que algo ha pasado entre Orange y Level3 en relación a ese sitio.

Si te urge el tema, siempre podrías forzar que fuese a otro servidor de esa red de contenidos, fijando la IP en el fichero "hosts"

Abriendo el Bloc de Notas como administrador, puedes editar el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añadir la entrada:

cdn.justin.tv.c.footprint.net 4.26.241.126

Esa es la IP del servidor de Bruselas (Bélgica), y es la que devuelve los DNS de Google para ese sitio. Aunque te puedo sacar otras IPs de otros países...

En cuanto al periódico 20minutos, resulta que unas copias están en la red de Level3 y otras copias están en la red de Fujitsu.

Es muy posible que el problema sea el enlace de las rutas que Orange tiene cacheadas hacia/desde Level3. Estas cosas a veces pasan, pero los fallos duran poco tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Leste

Pues no lo entiendo, yo accedo perfectamente… :S

Eso sí al hacer la traza me quedo colgado en Paris1.Level3…

y ahora una captura de la web de 20 minutos, también sin problemas…

Todo esto con las DNS de Google…

A ver si se te soluciona rápido…

Edito: Se me ocurre una cosa, habla con Atención al cliente y solicita que te llamen desde el Dpto. de Catalán (Diles que te hagan una solicitud por idiomas) al dia siguiente a la hora acordada, te llamará un número de Madrid, coméntale el tema para que ellos te digan como proceder o si deben abrir algún tipo de reclamación a el soporte técnico…

vukits

Arranca con un LiveCD (p.e. Elive ) y mira a ver si puedes acceder a las páginas ...

así descartarás que sea problema del S.O.

por cierto, ¿tienes el Livebox 2.1 ? .. ¿qué versión de firmware?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola buenas soy el que abrió el tema pidiendo ayuda gracias a todos,a ver os cuento la pagina de 20minutos.es ya me carga muy bien pero twitch ni en broma ni que me la hubieran bloqueado sin usar un proxy no me carga nunca os dejo mi versión de livebox copio y pego del router ya que no entiendo mucho de eso.

1.1Fabricante :Sagem Communications
1.2Modelo :Livebox 2.0
1.3País :Spain
1.4Versión de firmware :FAST3yyy_6912B0
FAST3yyy_MRA_69224A
BocaDePez

Eh abierto un tema en los foros orange por si alguien quiere seguir este tema a ver que dicen los de soporte de orage,si quieren ayudarme claro.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Es que me parece tan raro este problema que con un proxy pueda entrar perfectamente y sin el pagina bloqueada,si utilizo las dns de google o open dns la pagina sigue sin cargar yo no entiendo mucho de este tema pero es como si me bloquearan todo el rango de ip de orange,por mucho resete el router o lo apage cambiandome el ip sin proxy no puedo entrar a esa pagina.

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me carga ni marca, ni mega, ni rtve, ni el mundo y seguramente muchas más pero que no he entrado aún. Desde el viernes creo recordar que me pasa eso mismo.

Probé con 20muntos y twitch y tampoco.

Si no es problema de orange, ¿qué podemos hacer?

🗨️ 19
BocaDePez

Hola amigo soy el que a abierto el tema,hoy ah domingo día 6 sigo con el mismo problema muchas de las paginas web no me abren incluyendo esas que dices tu otras paginas web incluyendo esta van perfectas pero 20minutos,twich.tv y otras paginas web mas no cargan nunca ni que las hubieran bloqueado,ya no se que hacer eh abierto un tema en los foros oficiales de orange ahí arriba eh dejado el enlace e llamado a orange varias veces y me han colgado el teléfono echándome la culpa a mi de este problema yo ya no se que hacer mas.

🗨️ 18
BocaDePez

RTVE está replicado en cientos de servidores de Akamai en todo el planeta.

"El Mundo" y "Marca" están ambos en una red propia de Unidad Editorial a la que se llega por varios carriers: Cogent, Interoute, Deutsche Telekom y NTT.

MEGA desde España parece que llega a una copia situada en París, no hace falta llegar a Nueva Zelanda.

No tiene mucho sentido que fallen sitios tan diferentes, salvo que haya un agujero negro (un router mal configurado que se come paquetes sin avisar al remitente que deba fragmentarlos)

¿Probaste arrancando en Linux?

🗨️ 17
BocaDePez

Eh probado en modo a prueba de fallos con conexiones de red ya nada esas paginas no cargan si no uso un proxy,con linux no eh probado por que no se como funciona eso alguna vez lo eh descargado el de 64 bits para probarlo pero en ninguno de mis dos pc nunca me ah funcionado nunca arranca me salta el systema operativo de windows siempre,de todas formas si hay otro usuario que tiene el mismo problema que yo de mi pc esta claro que el problema no es.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KaOs1316

Hola señores, me uno al barco, ya ques estoy en la misma situacion. En mi caso no se desde cuando ya q solo estoy en casa de viernes a domingo pero a parte de las paginas ya mencionadas antes hay q sumarle que tampoco deja acceder a los servidores de descarga de Origin ni de gameforge. Os pongo una lista de las comprobaciones que he estado realizando:

-Reinicio de PC y de router

-Formateo de Router y PC

-Uso de otros PCs asi como de tlf moviles

-En el movil, si lo conecto a la wifi y intento entrar a twitc desde el navegador no entra, pero si uso la APP de android si

-uso de otro Router livebox de orange.

-Si uso proxy si que puedo entrar en las paginas.

Tras realizar estas comprobaciones llame a el servicio técnico de orange y despies de darle toda la informacion me colgó el telefono.

Por mi parte ya he tenido problemas con esta compañia desde el dia 1 y no tengo pensado seguir con ellos una vez finalize la permanencia pero me gustaria q si alguien haya una solucion o recibe alguna explicacion por parte de estos incompetentes nos avise a los demas mediante peste post.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez

Madremia la que esta montando orange ni siquiera puedo actualizar el windows ya que el pc no puede conectarse a los servidores de microsoft.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y para que sirve esa pagina si la que bloquea los servidores es orange?

BocaDePez

gracias a dios os amo porfió encuentro alguien que le paso algo parecido llevo desde el día 1,soy de pontevedra y tengo router livebox sin poder acceder desde cualquier dispositivo que inicie en casa con mi wifi a mi pagina de hotmail correo ni al twitch ni a nada de microsoft pagina de xbox y 2ksports etc .. si pongo los datos del movil si me deja abrirlas pero si pongo ipad iphone o miportatil con el wifi en ninguno no entiendo nada , yo nose de ordenadores como vosotros porque veo que entendeos mucho pero.. lo único que se seque esas paginas no me cargan :(

🗨️ 7
BocaDePez

Todo el mundo hablando aquí de Twitch y es la primera vez desde que uso Internet (y eso es desde 1990) que oigo hablar de esa página... :-O

BocaDePez

El que tenga el mismo problema que yo que no le cargan paginas web poner vuestras quejas en este hilo que hay abierto en orange y a ver si de una santa vez entre todos somos capaces que nos escuchen y arreglen el problema,gracias.

foros.orange.es/showthread.php?77598-Imp…Orange/page9

BocaDePez

Yo tambien soy de pontevedra y por lo que veo debe haber algun problema con las dns gallegas ya q a la mayoria de gente que le pasa esto son de ponte, vigo, orense y a coruña.

Esperemos q se resuelva pronto, ya q es culpa de ellos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo aún sigo igual, las páginas aún no van y parece que va para largo. ¿Nos descontarán la mitad de la factura por disponer de la mitad de internet? xD

A ver si se mueve el hilo de quejas del foro de orange que parece que nadie escribe y así espabilan.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el que abrió este tema os voy a contar novedades eh logrado hablar con los de orange,bueno ayer por la noche microsoft se ha puesto en contacto con orange advirtiéndoles que los problemas que causaban el que los usuarios no podían conectarse a ciertas paginas web incluida la de ellos era por culpa de los servidores,una vez comunicado el problema orange dice que ya esta trabajando en una solución y dicen que entre hoy y mañana arreglaran el problema a ver si es cierto y lo arreglan de una vez,un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ah abierto este tema traigo buenas noticias se me acaba de ir el internet a vuelto rapidísimo la conexion y al volver oleeeeee por fin ya puedo entrar en todas las paginas incluida twich.tv por finnnnnnnn que alegriaaa.

🗨️ 1
BocaDePez

soy el de pontevedra que escribió arriba vi tu comentario reinicie el modem por lo que tu dijiste y me funciona todo lo de microsoft el twitch todo todo gracias a dios ahhaha nos hicieron caso hahaha

BocaDePez

+1 ya funciona todo ok menos mal!