Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.244 lecturas y 55 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con paginas web no cargan

Hola muy buenas a todos llevo desde ayer por la noche dia 3 que no me cargan estas dos paginas

es-es.twitch.tv/

www.20minutos.es/

Y no se por que pero no hay forma de que carguen y me estraña muchísimo que la pagina de twich.tv este caída tanto tiempo,alguien que tenga orange le cargan estas dos paginas ¿tiene problemas con internet? no entiendo por que estas dos paginas web no cargan y el resto funcionan perfecto como siempre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ah abierto este tema traigo buenas noticias se me…

Soy el que ah abierto este tema traigo buenas noticias se me acaba de ir el internet a vuelto rapidísimo la conexion y al volver oleeeeee por fin ya puedo entrar en todas las paginas incluida twich.tv por finnnnnnnn que alegriaaa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy el de pontevedra que escribió arriba vi tu comentario…

soy el de pontevedra que escribió arriba vi tu comentario reinicie el modem por lo que tu dijiste y me funciona todo lo de microsoft el twitch todo todo gracias a dios ahhaha nos hicieron caso hahaha

• BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a dios os amo porfió encuentro alguien que le paso…

gracias a dios os amo porfió encuentro alguien que le paso algo parecido llevo desde el día 1,soy de pontevedra y tengo router livebox sin poder acceder desde cualquier dispositivo que inicie en casa con mi wifi a mi pagina de hotmail correo ni al twitch ni a nada de microsoft pagina de xbox y 2ksports etc .. si pongo los datos del movil si me deja abrirlas pero si pongo ipad iphone o miportatil con el wifi en ninguno no entiendo nada , yo nose de ordenadores como vosotros porque veo que entendeos mucho pero.. lo único que se seque esas paginas no me cargan :(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de pontevedra y por lo que veo debe haber…

Yo tambien soy de pontevedra y por lo que veo debe haber algun problema con las dns gallegas ya q a la mayoria de gente que le pasa esto son de ponte, vigo, orense y a coruña.

Esperemos q se resuelva pronto, ya q es culpa de ellos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo aún sigo igual, las páginas aún no van y parece que va…

Yo aún sigo igual, las páginas aún no van y parece que va para largo. ¿Nos descontarán la mitad de la factura por disponer de la mitad de internet? xD

A ver si se mueve el hilo de quejas del foro de orange que parece que nadie escribe y así espabilan.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el que abrió este tema os voy a contar novedades eh…

Soy el que abrió este tema os voy a contar novedades eh logrado hablar con los de orange,bueno ayer por la noche microsoft se ha puesto en contacto con orange advirtiéndoles que los problemas que causaban el que los usuarios no podían conectarse a ciertas paginas web incluida la de ellos era por culpa de los servidores,una vez comunicado el problema orange dice que ya esta trabajando en una solución y dicen que entre hoy y mañana arreglaran el problema a ver si es cierto y lo arreglan de una vez,un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y si no es cierto vamos al foro de orange a montarla ¿que…

Y si no es cierto vamos al foro de orange a montarla ¿que problema hay? jaja

Si lo abren claro por que lo han cerrado desde ayer que ya nos conocen jajajajaja

• BocaDePez BocaDePez
        6

Todo el mundo hablando aquí de Twitch y es la primera vez…

Todo el mundo hablando aquí de Twitch y es la primera vez desde que uso Internet (y eso es desde 1990) que oigo hablar de esa página... :-O

• Hola señores, me uno al barco, ya ques estoy en la misma…

Hola señores, me uno al barco, ya ques estoy en la misma situacion. En mi caso no se desde cuando ya q solo estoy en casa de viernes a domingo pero a parte de las paginas ya mencionadas antes hay q sumarle que tampoco deja acceder a los servidores de descarga de Origin ni de gameforge. Os pongo una lista de las comprobaciones que he estado realizando:

-Reinicio de PC y de router

-Formateo de Router y PC

-Uso de otros PCs asi como de tlf moviles

-En el movil, si lo conecto a la wifi y intento entrar a twitc desde el navegador no entra, pero si uso la APP de android si

-uso de otro Router livebox de orange.

-Si uso proxy si que puedo entrar en las paginas.

Tras realizar estas comprobaciones llame a el servicio técnico de orange y despies de darle toda la informacion me colgó el telefono.

Por mi parte ya he tenido problemas con esta compañia desde el dia 1 y no tengo pensado seguir con ellos una vez finalize la permanencia pero me gustaria q si alguien haya una solucion o recibe alguna explicacion por parte de estos incompetentes nos avise a los demas mediante peste post.

Saludos y gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me carga ni marca, ni…

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me carga ni marca, ni mega, ni rtve, ni el mundo y seguramente muchas más pero que no he entrado aún. Desde el viernes creo recordar que me pasa eso mismo.

Probé con 20muntos y twitch y tampoco.

Si no es problema de orange, ¿qué podemos hacer?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigo soy el que a abierto el tema,hoy ah domingo día 6…

Hola amigo soy el que a abierto el tema,hoy ah domingo día 6 sigo con el mismo problema muchas de las paginas web no me abren incluyendo esas que dices tu otras paginas web incluyendo esta van perfectas pero 20minutos,twich.tv y otras paginas web mas no cargan nunca ni que las hubieran bloqueado,ya no se que hacer eh abierto un tema en los foros oficiales de orange ahí arriba eh dejado el enlace e llamado a orange varias veces y me han colgado el teléfono echándome la culpa a mi de este problema yo ya no se que hacer mas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

RTVE está replicado en cientos de servidores de Akamai en…

RTVE está replicado en cientos de servidores de Akamai en todo el planeta.

"El Mundo" y "Marca" están ambos en una red propia de Unidad Editorial a la que se llega por varios carriers: Cogent, Interoute, Deutsche Telekom y NTT.

MEGA desde España parece que llega a una copia situada en París, no hace falta llegar a Nueva Zelanda.

No tiene mucho sentido que fallen sitios tan diferentes, salvo que haya un agujero negro (un router mal configurado que se come paquetes sin avisar al remitente que deba fragmentarlos)

¿Probaste arrancando en Linux?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eh probado en modo a prueba de fallos con conexiones de red…

Eh probado en modo a prueba de fallos con conexiones de red ya nada esas paginas no cargan si no uso un proxy,con linux no eh probado por que no se como funciona eso alguna vez lo eh descargado el de 64 bits para probarlo pero en ninguno de mis dos pc nunca me ah funcionado nunca arranca me salta el systema operativo de windows siempre,de todas formas si hay otro usuario que tiene el mismo problema que yo de mi pc esta claro que el problema no es.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Los LiveCD de Linux no hace falta instalarlos, solo arrancan…

Los LiveCD de Linux no hace falta instalarlos, solo arrancan desde el CD (DVD) siempre que le digas al equipo que arranque desde el lector... el método depende de cada placa base.

Si a otra persona le pasa, no descarta automáticamente nada. No es imposible que fuese una infección común. ¿Extremadamente raro? Sí, por supuesto, pero no imposible. De todas formas, vamos a obviar ese tema y vamos a suponer que es problema de red... pero si puedes conseguir arrancar el disco de Linux y simplemente lanzar el Firefox que traigan, me quedo más tranquilo para definitivamente descartar ese tema.

¿En qué localidad vives? Es muy probable que sea un fallo local. Si nos lo dices, la otra persona podría comentarnos si vive cerca. Si hubiese sido un problema regional o general de todo Orange, esto ya se habría llenado de protestas...

¿Te funciona RTVE? Si no te funciona la página de RTVE, ¿te funciona un ping a www.rtve.es? Si te funciona el ping, ¿podrías hacerme una prueba que te puedo decir?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo soy de vigo galicia la pagina www.rtve.es no me carga…

Yo soy de vigo galicia la pagina www.rtve.es no me carga tampoco aquí te dejo el ping me voy a bajar el livecd como dices a ver si logro hacerlo funcionar

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias. Esa IP obviamente es diferente a la mía, aunque el…

Gracias. Esa IP obviamente es diferente a la mía, aunque el nombre sea el mismo. Akamai tiene cientos de copias de webs distribuidas por el mundo. Esa IP está dentro de la red de OpenTransit, perteneciente a France Telecom (Orange), aunque está físicamente en Madrid.

Como Akamai también está dentro de la red de Jazztel, que es mi proveedor, a mí la direccion a567.b.akamai.net me responde con una IP local de Jazztel. Y al resto de la gente le pasará lo mismo, que tienen diferentes servidores de Akamai y les responde el más cercano.

Pero lo interesante es que sí te responden los pings aunque la página no te funcione. Como ves en tu captura, el "ping" normal manda 32 bytes de datos. Pero cuando hacemos peticiones HTTP, las hacemos normalmente en bloques de máximo 1500 bytes, a veces 1492 si la conexión ADSL usa PPP. Si un router intermedio está mal configurado, podría admitir solo un tamaño determinado de bloque y debería informarnos de ello para que nuestros equipos se ajustasen... pero el problema es si no lo hace. De ahí que te pida que hagas una prueba... un poco coñazo hacerla pero puede ser determinante.

En esa ventana de Símbolo de sistema, lo primero haz una traza a www.rtve.es y cópiala. Luego manda un ping con la siguiente sintaxis:

ping www.rtve.es -f -l 1472 (ojo que la segunda opción es la letra ele minúscula)

Si te sale el mensaje "Es necesario fragmentar el paquete pero se especificó DF." vete bajando de uno en uno el valor 1472 hasta que te funcione bien el ping. Luego dinos con qué número te ha funcionado.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Aquí te dejo los datos que me pedías graciass en el 1464…

Aquí te dejo los datos que me pedías graciass en el 1464 parece que funciona bien ¿cual puede ser el problema entonces que no carguen estas web?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me explico. 1464 + 28 = 1492 que es el MTU (Unidad máxima de…

Me explico. 1464 + 28 = 1492 que es el MTU (Unidad máxima de transferencia) para una sesión PPP. A veces hay routers que dan problemas de MTU y hay que bajar por debajo de 1492 para poder llegar bien a un determinado destino. Eso implicaría que uno de los routers del camino falla, y si ese router apareciese en todas las trazas, sería un candidato a revisar (algo que debe hacer el proveedor responsable).

De todas formas... vemos que RTVE te responde en 2 IPs diferentes, la 90.84.53.154 y la 90.84.53.163 ... quizás una va bien y la otra no ... o quizás no tiene NADA que ver el equipo de destino y sea problema de Orange en el camino intermedio. Las rutas a un mismo punto, a veces no son fijas ni siquiera en la red interna de cada proveedor, que las va variando para balancear cargas mismamente. Probablemente algún router en el camino Vigo > Madrid dentro de Orange falle aleatoriamente. Sería una explicación.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Buenas a todos!! Me uno a vuestro grupo! Lo preocupante en mi…

Buenas a todos!! Me uno a vuestro grupo! Lo preocupante en mi caso es que poco a poco la cosa va a peor ! Empecé con que no me cargaba twitch , pero ahora ya no me carga ni marca , ni la sexta , ni rtve. También cuando trato de bajar el juego de swtor( starwars online) el cliente del juego no es capaz de conectarse al servidor para bajar el juego. Igual me pasa con el Tera Online.

He probado en distro de linux, con el sobremesa que tiene win 8 y con el portatil con win 7. También probé con el movil conectado via wifi y lo mismo y lo cojonudo es que obviamente cuando conecto la tarifa de datos del movil y trato de cargar dichas páginas me carga correctamente .

Hoy por la mañana trataré de llamar a Orange y que me pongan una solución ya que llevo practicamente una semana con el mismo problema y tengo comprobadisimo que no es problema mio, sino suyo o del modelo del router.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Buenas a mi también me pasa en Vigo. Probé a hacer el ping…

Buenas a mi también me pasa en Vigo. Probé a hacer el ping ese de arriba y me da no fragmentación para 1464 también.

Hoy lunes siguen sin ir las páginas.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola muy buenas a todos soy el que ah abierto este tema hoy…

Hola muy buenas a todos soy el que ah abierto este tema hoy día 7-4-2014 sigo con el mismo problema twich.tv así como muchas otras paginas web siguen sin cargarme ¿os a veis fijado el post que eh abierto en los foros orange pidiendo ayudada? que sinvergüenzas son,me lo han borrado y solo estaba pidiendo ayuda referente a este tema,yo ya no se que hacer mas.

foros.orange.es/showthread.php?78518-Pro … no-me-cargan

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  O sea, que es algo que pasa desde por lo menos el 20 de Marzo…

O sea, que es algo que pasa desde por lo menos el 20 de Marzo de 2014, mucho antes del 3 de Abril que se abrió aquí el hilo.

Si antes de venir aquí, ya se sabía que no eran problemas de los LiveBox ni de los DNS, sino de enrutado... nada vamos a poder solucionar aquí.

Ya las pruebas apuntaban a problemas internos de salida de la red de Orange a otras redes...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno soy el que abrió el tema eh bajado un livecd de ubuntu…

Bueno soy el que abrió el tema eh bajado un livecd de ubuntu esta version ubuntu-12.04.4-desktop-amd64 osea lo eh arranco y queda descartado que sea mi pc como me suponía 20minutos.es y es-es.twitch.tv y desde ubutu no cargan tampoco pero bandaancha y muchas paginas web si cargan entonces esta es la pregunta ¿donde esta el problema?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      www.rtve.es ahora ya no me carga esa pagina ahora te subo…

www.rtve.es ahora ya no me carga esa pagina ahora te subo esos datos que me pedias y gracias por la ayuda

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo pongo aquí ya que no puedo editar ahora www.rtve.es si me…

Lo pongo aquí ya que no puedo editar ahora www.rtve.es si me carga pero hace un rato no cargaba pero twich.tv y 20minutos.es siguen sin cargarse pero es que es tan raro que con un proxy si pueda entrar a esas paginas web.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Uffff... es que lo que te acabo de escribir abajo, cuando no…

Uffff... es que lo que te acabo de escribir abajo, cuando no salía esta segunda respuesta tuya, es para sitios a los que sí responde el ping, pero no funciona el servicio. El problema con twitch.tv y 20minutos.es es que no responden a ningún ping en absoluto, porque lo tienen capado para todo el mundo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que me parece tan raro este problema que con un proxy…

Es que me parece tan raro este problema que con un proxy pueda entrar perfectamente y sin el pagina bloqueada,si utilizo las dns de google o open dns la pagina sigue sin cargar yo no entiendo mucho de este tema pero es como si me bloquearan todo el rango de ip de orange,por mucho resete el router o lo apage cambiandome el ip sin proxy no puedo entrar a esa pagina.

• Arranca con un LiveCD (p.e. Elive ) y mira a ver si puedes…

Arranca con un LiveCD (p.e. Elive ) y mira a ver si puedes acceder a las páginas ...

así descartarás que sea problema del S.O.

por cierto, ¿tienes el Livebox 2.1 ? .. ¿qué versión de firmware?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola buenas soy el que abrió el tema pidiendo ayuda gracias a…

Hola buenas soy el que abrió el tema pidiendo ayuda gracias a todos,a ver os cuento la pagina de 20minutos.es ya me carga muy bien pero twitch ni en broma ni que me la hubieran bloqueado sin usar un proxy no me carga nunca os dejo mi versión de livebox copio y pego del router ya que no entiendo mucho de eso.

1.1 Fabricante : Sagem Communications
        1.2 Modelo : Livebox 2.0
        1.3 País : Spain
        1.4 Versión de firmware : FAST3yyy_6912B0
        FAST3yyy_MRA_69224A
    • Pues no lo entiendo, yo accedo perfectamente.... :S Eso sí al…

Pues no lo entiendo, yo accedo perfectamente.... :S

Eso sí al hacer la traza me quedo colgado en Paris1.Level3...

y ahora una captura de la web de 20 minutos, también sin problemas....

Todo esto con las DNS de Google...

A ver si se te soluciona rápido.....

Edito: Se me ocurre una cosa, habla con Atención al cliente y solicita que te llamen desde el Dpto. de Catalán (Diles que te hagan una solicitud por idiomas) al dia siguiente a la hora acordada, te llamará un número de Madrid, coméntale el tema para que ellos te digan como proceder o si deben abrir algún tipo de reclamación a el soporte técnico...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno estoy de nuevo aquí para informarles de una cosa me…

Bueno estoy de nuevo aquí para informarles de una cosa me acabo que quedar flipado eh usado un proxy extranjero y la pagina me carga rapidísimo,quito el proxy y la pagina de twitch.tv/ no me carga ¿que pasa me han bloqueado los de orange el acceso a la pagina twitch.tv? ¿twitch.tv es alguna pagina ilegal que no se pueda visitar? alguien puede ayudarme y decirme que pasa,gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, porque el traceroute llega hasta París, por lo que no es…

No, porque el traceroute llega hasta París, por lo que no es Orange quien te bloquea. Si alguien te bloquease, sería al revés, en el equipo de destino... aunque es más probable que sea un problema de enrutado.

Desde Jazztel tampoco se llega bien con traceroute a la IP 192.16.71.171 que es la que resuelve el host "twitch.tv" a secas. Sin embargo sí que se consigue conectar por HTTP, eso implica que el servidor remoto tiene cortafuegos que cortan el protocolo ICMP y por lo tanto bloquea las herramientas ping y traceroute. Acabo de usar diversos Looking Glass (son equipos públicos de grandes proveedores que te permiten lanzar pings y traceroutes desde diversas partes del mundo) y la conexión a esa IP está tunelizada a través de otros proveedores que la ocultan.

Ahora bien, cuando se conecta por HTTP, el servidor web de esa IP devuelve un código 304 que obliga a redirigirte al host "www.twitch.tv" que es un alias de "cdn.justin.tv.c.footprint.net". Esa dirección resuelve a diferentes IPs dependiendo del lugar del mundo desde donde se consulta, porque usa servidores distribuidos de contenidos. En mi caso resuelve a las IPs 8.254.37.253 y 8.254.36.254 que pertenecen al carrier Level3 y cuando intentas llegar a ellas, se ve que están en Madrid. Desde otros proveedores se llega a otras direcciones IP diferentes.

Así que el tema estará en el servidor DNS que uses, porque cada uno te llevará a una máquina diferente de destino. Y si por casualidad tu servidor DNS no tiene datos válidos, te puede redirigir a una máquina que tal vez no responda. Si nos dices a qué IP te resuelve "cdn.justin.tv.c.footprint.net" quizás podamos darte más pistas. Pero el problema es de Level3, no de Orange.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, pues está claro que algo ha pasado entre Orange y…

Bueno, pues está claro que algo ha pasado entre Orange y Level3 en relación a ese sitio.

Si te urge el tema, siempre podrías forzar que fuese a otro servidor de esa red de contenidos, fijando la IP en el fichero "hosts"

Abriendo el Bloc de Notas como administrador, puedes editar el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añadir la entrada:

cdn.justin.tv.c.footprint.net 4.26.241.126

Esa es la IP del servidor de Bruselas (Bélgica), y es la que devuelve los DNS de Google para ese sitio. Aunque te puedo sacar otras IPs de otros países...

En cuanto al periódico 20minutos, resulta que unas copias están en la red de Level3 y otras copias están en la red de Fujitsu.

Es muy posible que el problema sea el enlace de las rutas que Orange tiene cacheadas hacia/desde Level3. Estas cosas a veces pasan, pero los fallos duran poco tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Holaa gracias por la ayudaa no no me urge el tema esperare a…

Holaa gracias por la ayudaa no no me urge el tema esperare a ver si doy con la solución por que estoy casi seguro que de mi pc no es ya que lo formate hace poco y tengo cuatro cosillas intaladas y estoy casi seguro que el problema o es de orange o de twich,de todas formas tengo de antivirus kespersky internet seguridad y echo echo análisis también con el malwarebytes por si fuera alguna infección y el pc esta limpio y aparte por ahora esa es la única pagina web que no me carga.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Kaspersky es normalmente el culpable de la mayoría de los…

Kaspersky es normalmente el culpable de la mayoría de los problemas inexplicables de conectividad que aparecen en el foro... solo te digo eso.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si pero lo eh desactivado para probar si era culpa del…

Si pero lo eh desactivado para probar si era culpa del antivirus y me sigue el mismo problema es mas tengo otro pc de sobremesa con el avast internet seguridad y tiene el mismo problema.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la ayuda pero eh usado las opendns y las dns de…

Gracias por la ayuda pero eh usado las opendns y las dns de google y me es imposible acceder al twich.tv solo puedo acceder mediante un proxy y no se por que,si antes de ayer podía entrar a la pagina perfectamente y ahora me es imposible poder entrar a esa pagina algo le han echo ya que no me carga nunca.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui os dejo un tracent a twich que es una de las paginas web…

Aqui os dejo un tracent a twich que es una de las paginas web que no me carga esta como otras me va perfecta eh vuelto a llamar a orange y me an dicho que no me van ayudar que es culpa mía que no funcionen:(,espero vuestras opiniones gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Que va amigo no me cargan ni en broma y la de 20min tampoco…

Que va amigo no me cargan ni en broma y la de 20min tampoco ahora y no se por que eh echo un tracert a esas paginas web y me salen asteriscos y tiempo de respuesta agitado para esa solicitud eh llamado a orange y me an colagado no se que hacer ya por que muchas paginas web me funcionan perfectas y otras no me cargan y no se por que.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              las orange las que vienen en el rooter de fabrica yo no eh…

las orange las que vienen en el rooter de fabrica yo no eh tocado en nada hay este problema me comenzó desde ayer a partir de las 00:00.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Por qué no pegas aquí tus tracert para ver si coinciden con…

¿Por qué no pegas aquí tus tracert para ver si coinciden con los del resto de clientes de Orange? Por supuesto desde otro proveedor las webs funcionan...