BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para cargar esta página.Tarda casi un minuto en empezar a abrirse y otro media minuto para terminar de abrirse.Si podeis probar a ver que tal va.Y si el problema es mio, ¿me podriais ayudar para ver que es lo que pasa?Saludos y muchas gracias.

es.wikipedia.org/wiki/Firefox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No es problema tuyo, la wikipedia por las tardes y los dias de fiesta va fatal, pero fatal. Se hace imposible ver nada.

CaRlosElX

Hola compañero, a mi me carga perfectamente, prueba a cambiar tus DNS, quizas las que tengas esten algo petadas, saludos!.

P.d Arriba con Firefox! ;-)

elkoala

yo probe a abrirla y sin problemas.un saludo

🗨️ 1
Ferromero

Pues a mi me sigue funcionando de pena.He puesto dns de telefonica, pero sigue igual.He probado con ie y va un poco mejor, pero tampoco mucho la verdad.Entonces ¿se jode por las noches no?

Ferromero

Por cierto soy yo.Se me olvido como siempre.

Juan-Casa

Buenas. Sin problemas. Desde OpenForYou.
Un saludo.

Ferromero

Pues yo no se cual puede ser el problema.Por cierto tengo seis megas.¿Alguna sugerencia?

🗨️ 1
Ferromero

Pues hoy es viernes por la mañana, y no es fiesta.Puente en todo caso.Sigo sin poder entrar a la pagina de wikipedia.No se que para.Es rarisimo.Normalmente habia entrado sin problemas, pero ayer y hoy esto esta imposible.¿posibles soluciones?Gracias a todos.