BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas p2p utorrent ayuda por fabor

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Utilizo utorrent cortafuegos de Windows xp desactivado y lo he sustituido por el PC TOOLS FIREWALL PLUS.
Test en puertos TCP/UDP correctos, están abiertos. “test efectuado por el propio utorrent”
La descarga cuando empiezo a utilizar el utorrent comienza de 90kbs~ a 600kbs~ y después de pasar pocos minutos comienza a bajar hasta los 20kbs~ a 40kbs~ ó menos de 20kbs. Apago el router me espero un poco y ahora se queda en 20kbs~ a 40kbs. Espero 24h apagando el equipo y comienza todo como he dicho desde el principio de 90kbs~ a 600kbs~ y se queda estable en 500bks~ 600kbs~ por pocos minutos.

Siempre puerto tcp/udp utilizado ok

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Como te dijo Ari en el anterior mensaje tuyo, deberías bajar las conexiones máximas, ya que casi seguro que ese es el problema.
Tambien ten en cuenta que al tener el pc parado 24 horas hay mas fuentes del fichero, por eso empieza rapido y luego cae.

onemore

Baja el nuemro de conexiones y si tienes menos de 512kbits de upload pon solo el 50% del mismo como limite de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.
Ya hice toda clase de pruebas he llegado a dejar solo un fichero descargando con pocas conexiones y me sigue sucediendo lo mismo. Cosa que antes no pasaba.
Dispongo del router hg536+ y con el test desde la página de configuración de:
Line Rate - Downstream (Kbps): 15218

🗨️ 5
onemore

Suponiendo que tengas XP ¿has modificado el limite de conexiones a medio abrir? Por defecto Windows XP Sp2 solo permite tener 10, usa algun parche para subirlo a 150 o 200.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como dije anteriormente me está sucediendo hace poco. Tengo optimizado el sistema con la utilidad TCPoptimizer.

🗨️ 3
onemore

Una pregunta tonta, si usas un oruter que de por si ya actua como firewall porque pones otro en el ordenador (salvo que uses el router en modo bridge o tengas activado el DMZ hacia ese ordenador)
Si segun entiendo los problemas aparecen desde que desactivas el FW de Windows e instalas el otro, el cambio de cuando iba bien a ahora es el firewall nuevo que has instalado, quitalo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez

Puede haber un filtrado?
Hoy es un problemal general de la línea.
Ahora solamente me alcanza 10kbs

🗨️ 1
marcelg

Si tienes jazztel(como creo), NO hay filtrado o capado.

Camoran

Revisa este manual, espero te sirva de algo, y no hace falta poner ningun parche de conexiones para que utorrent descarge a tope, lo puede hacer igual con las predeterminadas de microsoft. Aunque cada cual es libre (lo mismo que el eMule) solo puede dar problemas a la larga.

(link roto)

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo