Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas con p2p y Jazztel 20 Megas

Desde hace algún tiempo noto que mi router Comtrend 536+ no sincroniza bien, es decir, a veces al encenderlo empieza sincronizando a ~19000 kbps de bajada y ~830 kbps de subida y al rato baja a ~12000 de bajada y ~500 de subida para pasar a 14000 de bajada y 800 de subida, a veces le da por los 9000 de bajada y 300 de subida. Vamos que la estabilidad que siempre tuve se fue a freir gárgaras. Lo achaqué inicialmente a que a lo mejor el firmware no debía aguantar mis largas horas con programas P2P funcionando, así que actulizé a la última versión CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10. Sigue ocurriendo lo mismo y no se por qué es. ¿No será que los de Jazztel se han cansado de ofrecer sincronizaciones decentes? Hace unos 6 meses no bajaba de los 19000 de bajada y 900 de subida y que yo sepa nadie a tocado el cableado en mi casa y calle. ¿Ideas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando cambia la sincronizacion que pone en los datos? que…

cuando cambia la sincronizacion que pone en los datos? que pone en SNR? cambia la modulacion?
      en el system log del router puedes registrar los datos y posteriormente verlos

hace unos dias lei de uno de Orange que le habia bajado la sincronizacion y al final descubrio que un familiar habia conectado un telefono sin microfilltro,
      estas cosas pasan, o poner en marcha un electrodomestico con motor electrico y provocar interferencias