BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con p2p hazard

morrina

No lo entiendo entre en la página que entre sea la oficial (www.p2phazard.com) o las x millones restantes, si intento descargar el programa p2p hazard me sale la página de error de ya.com (www.ya.com/ayuda/vermas.htm?err=1). He llamado a ya.com y su respuesta es que ellos no capan ninguna página y que no lo entienden. Me lo he bajado con el overnet y sin problemas pero no entiendo porque me pasa. Utilizo para navegar siempre el spybot search and destroy, el antivirus Kaspersky 5.0121 y por supuesto el p2p hazard 1.0.14. Tengo una conexión con ya de 512.

me están vacilando o es que meto la pata en algún sitio............ por favor darme una solución.
He probado a navegar sin antivirus, el spybot y el p2p hazard por si estos capaban la descarga y continuo igual.

Salu2 y gracias por las respuestas.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morrina

huy veo que esto no le ha pasado a nadie porque las respuestas me """inundan"""? Animaros y decirme algo bonito por favor

salu2

🗨️ 1
Frankie2004

Pues te puedo decir que tienes una sonrisa cautivadora, pero que es problema solo tuyo.

Conexión con YA.COM y las páginas y descargas de dicho sitio funcionan perfectamente.

Taxidermista

Aquí conexión de Ya.com y me ocurre exáctamente lo mismo que a ti. Si buscas la página www.p2phazard.com en el Google sale un extraño mensaje:

P2PHazard.com
El explorador no admite los marcos flotantes o no está
configurado actualmente para mostrarlos.

:-? :-? :-?

🗨️ 6
Taxidermista

Tampoco rula. Te lleva directamente a esa página de error de Ya.com (que nunca había visto antes).

🗨️ 4
Frankie2004

No sé ... a mi me sale perfectamente ... una noticia sobre troyano Banker-AJ, otra sobre Voz sobre IP, etc.

¿No será cosa del servidor DNS al que apuntáis? Hay un error en las páginas de YA que aconsejan a los antiguos usuarios de conexiones con IP fija, poner unos servidores obsoletos que no responden ... por varias veces que lo he dicho en el foro, no se me ha hecho mucho caso ... en fin, no sé si estará relacionado.

Los servidores DNS que se nos adjudican a los nuevos usuarios con IP dinámica que vamos por Nuria son las siguientes:

213.0.184.85
213.0.184.88

Saludos.

🗨️ 3
morrina
morrina
morrina

voy por nuria tambien