BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con los p2p

Gervito

Tengo el Combo3 desde hace mas de un año.Cuando lo puse era la gallina de los huevos de oro,descargaba grandes cantidades de datos usando emule.
Pero todo era demasiado bueno.desde hace unos meses no consigo descragar mas de 100 megas al dia,y ya no con emule,he probado con overnet,kazaa,shareaza,azureus.Me es imposible hacer que los clientes p2p funcionen bien.
Y lo que es peor,ultimamente ya no es que casi no descargue nada,sino que si tengo cualquier p2p abierto,me es absolutamente imposible navegar o simplemete mantener
conectados el msn o el irc,es decir,me come toda la conexion,y sin descargar nada.Lo extarño es que si antes me quejaba de la escasa subida,ahora subo muchisimos mas datos de los que bajo.Eso si,si cierro estos programas la conexion va como un tiro.
Harto ya de esto se me dio por llamar al 1449,les explique la situacion,y me dijeron que no podian hacer nada,que si mi problema era concretamente con los p2p y podia navegar bien,ellos no podian hacer nada.Tonto yo,o quiza lento de reflejos colgue y me cabree.(volvere a llamar de todas formas).Personalmente no se si podran hacer algo o no,pero me enterare.Me gustaria saber si alguien mas tiene este problema,algo que me ayudaria bastante bastante a la hora de saber si es cosa mia o de la propia compañia,y si alguien lo tiene o lo tuvo y lo ha conseguido solucionar,por favor que me diga como lo hizo,porque estoy desesperado;como ya le dije a la chica que me atendio en el 1449,estoy pagando una burrada por tener una conexion de menos de 56 kbs.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

Antes de que te cierren el post, (leete las "normas" del foro), te diré que muchos usuarios de este foro te dirán que tu problema no tiene nada que ver con R y que aprendas a configurar ese soft, lo cual tiene parte de verdad, pero no toda.

Como parece que estás un poco perdido y con los conceptos algo liados, te recomendaría que leyeses mensajes anteriores.

Todo lo que se puede decir sobre el tema está ya dicho: entérate del uso de programas como netlimiter que te pueden venir bien con ALGUNO de tus problemas, entérate de los problemas con el tema del cutre upload de R, plantéate la subida a 150 y diferentes configuraciones y consejos que hay por ahí etc.

Además te recomiendo buscar información en foros especializados, por ejemplo el foro sobre el programa del eMule es:

forum.emule-project.net/

Ahí tienes foros temáticos del eMuLe en inglés, castellano y otros idiomas, donde te atenderán mejor, eso sí, leete los mensajes anteriores antes de escribir.

Espero haberte ayudado, no me paro más, a ver si no está cerrado el mensaje cuando le de al botón de enviar.
;-)

🗨️ 4
Ayatolah

Puesto que a este cliente de R hace poco le iba bien (como a muchos de nosotros) y de un tiempo pa'cá le va mal (como a muchos de nosotros) sin hacer cambios ni en configuración, está claro que el problema no es del usuario, sinó del provehedor.

Ale tesnico, cierra si quieres, porque dirás "no aporta nada". Tienes razón, no aporta nada, pero es que tampoco molesta a nadie a no ser que el servidor de BA ande muuuuy justito de capacidad.

BocaDePez

de que vas karpin?
1) que le den a las normas del puto foro,los primeros en pasar de las normas y hacer lo que quieren son los "merodeadores" :)
2) claro que r tiene la culpa.
el emule deja de funcionar de repente de medias de 26 se pasa a no bajar nada...eso es el upload de r..que estan jodiendo un poco con el...
Y..
3) este año descendeis :)))))

🗨️ 1
KaRPiN

Señor 213.60.52.---

¿De qué voy?, podría yo preguntarte ¿de qué vas tú?. ¿quien eres para pedirme explicaciones?. voy de decir lo que que opino e intentar ayudar en la medida de mis posibilidades, igual que tú. Sin embargo si no te gusta lo que digo me puedo callar para que seas más feliz.

Tú puede que opines que la culpa de que no vaya el eMuLe es automaticamente de R, me parece muy bien, yo pienso que en muchos casos sí y en otros no, ¿algún problema?. Soy de esos raritos que piensan que también hay gente que sabe configurar y usar ese soft, otra no. Así que ya puedes tacharme de pro-R o tapado de R por pensar diferente que tú.

Que me señales por el tema de las normas es ya el colmo del desproposito. Simplemente he avisado a alguien de lo que podrían hacer los moderadores, ¿me has visto defender ese tipo de acciones o prohibirle escribir?.

Que le haya avisado no quiere decir que esté de acuerdo con esas "normitas", bueno para ti puede que sí, que le vamos a hacer. Lo cierto es que me he manifestado unas cuantas veces en contra esas normas, pero si es necesario lo digo una vez más para ti: no estoy de acuerdo con las normas, ¿ok?. A ver empezamos a respetar lo que piensan los demás y nos dejamos de señalar.

Siempre tiene que salir alguien a señalar, no podemos dar cada uno nuestra opinión y punto ... no, ya veo que no.

Un saludo.

Pd: Sobre lo de no se que de un descenso, ni me molesto en contestarte.

BocaDePez

no es problema de configuracion todo lo ke antes me funcionaba genial ahora no me funciona y he probado diferentes configuraciones. en la zona de cuatro caminos es demencial el problema ke tienen ya ke cuando el upload les pasa de cuatro no descargan nada. algo nos han hacho estos cabrones

BocaDePez

Hola. Dodne vives ? A lo mejor tu UPLOAD está saturado por que el nodo de tu zona está saturado de gente. Quéjate y diles que en cuanto subes datos la coenxi´n se cuelga. Eso sí que es un problema de ellos !!

Leete los hilos que hay por este foro acerca de La Zona 0 de Monelos ( en coruña ) y otras cosas.

Yo me llevo kejando 6 meses y por ahora he coonseguido que no me cobren los 62 euros del combo R del mes que viene.

Tricky

BocaDePez

Mi experiencia y mi opinion es que de un dia a otro sin tocar nada en mi maquina la conexion fue a tomar por culo.

Yo con mis problemas me instalé el netlimiter, y no es la solución, ya que por ejemplo en la mula si no subes no bajas. Hasta 4 k/s de subida la conexion no se cuelga, pero dando eso tu bajada es penosa, por lo que a dia de hoy practicamente ese programa lo tengo inutilizado.

Los de R tienen la lección bien aprendida: Cierre usted todos los programas p2p y ya verá como navega bien. Por supuesto que si. Pero eso no es asi: Observando el netlimiter lo que veo es que la subida de datos para cargar una web no llega ni por asomo a 1 k/s, por lo que para simplemente navegar vas sobrado de linea. Es que alguien necesita 300/75 para navegar? ni de coña.

Cuando llamemos a R hay que exigir que nos hagan una prueba, por ejemplo por FTP de subida y bajada. Y ahi les pillas bien pillados. Un FTP no es un p2p, y no te podran poner excusas impresentables.

Y es que no hay que liarse, el tema está muy claro: te tienen que dar 300 y 75 (aprox.) simultaneamente y sin problemas, y si no te lo dan protestas y sobre todo que admitan que el problema es suyo. Yo lo que pienso hacer es decirles que me voy a dar de baja, y lo haré, si no me dan una respuesta que me convenza o pongan fecha para el arreglo de este problema. Otras medidas que pienso tomar son denunciarles en consumo, en el valedor do pobo y todo sitio donde pueda.

🗨️ 2
BocaDePez

hola ,soy flo.
desde hace unas semanas tengo tambien problemas con los p2p soy de vilagarcia.
resulta q ahora tras 4 o 5 horas funcionando el emule la conexion se va al garete y termina colgandose tras tanto intento de reconexion, bien si apago y enciendo la cpu, todo vuelve a funcionar de maravilla.
ahora me direis q es mi software.
pero q curioso q he hablado con unos cuantos vecinos del bloque y alguno un par de calles mas lejos y a todos les sucede lo mismo tras unas horas se queda sin ancho de banda y tienen q reiniciar.mucha casualidad no creeis.
pa mi q nos la estan dando con queso y q nos cortan el ancho de banda pa q no les saturemos.
q opinais, es eso posible? como se puede evitar?
pues muy legal no me parece si pago una tarifa plana.
y no me digais q este no es un tema para este foro,pues llamo a r y me dicen q los modems q instalan no son para este fin, pa q quiero yo luego el modem sino para bajar datos.
saludos a todos flo :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Es que no sé para qué mencionas los p2p cuando llamas. Haz pruebas con ftps y descargas directas. Diles que quieres subir algo a su ftp y descargar al mismo tiempo. Ponte a subir algo muy muy tocho y si se te cuelga llamas y que te expliquen que pasa. Cualquier problema con los p2p se puede detectar con otros programas. En mi caso lo que hice cuando vinieron los técnicos fue utilizar el ftp de MSDOS y el explorador de windows para subir y bajar. Así se quedan calladitos y buscan soluciones, aunque de momento no las encuentren. A mi me preguntan siempre si uso p2p. La próxima vez les diré que pongan un post-it para recordarlo. Están a la espera de oir la palabra mágica (emule, kaza...) para mandarte a freir churros, no les des facilidades...