BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el P.C.R., me ayudais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, a ver si me podeis solucionar este problema que me ha surgido, tengo una cajita blanca en la conexión del telefono yparece ser que se denomina P.C.R y que lo pone telefónica, os pongo lo que he visto por internet y su definición:

El punto de conexión de red ( PCR ) es el punto de terminación para las líneas individuales de la red telefónica y el punto de acceso para las instalaciones del usuario. El PCR es el elemento físico que marca la frontera entre la línea telefónica y la red interior propiedad del usuario.

Bueno, el problema que tenía y tengo es que desde hace 3 semanas (llevo 3 meses con el router wireless) es que el router no me conectaba al iniciar el ordenador, despues de mucho trastear me di cuenta que si descolgaba el telefono y hacia una llamada el router milagrosamente se conectaba estupendamente. Llamadita al 902 y bueno, ya he oido de todo, pero haciendo una recopilación, parece ser que es de este PCR que lleva un filtro que es incompatible con el ADSL y que se soluciona poniendo en su lugar un PTR que debe ser más moderno. Al principio me dijeron que telefónica me lo instalaba gratis, luego que no, que me cobraban 30€ y que mejor lo ponga yo y ahí está el problema, no encuentro ningún PTR de estos. Vosotros sabeis algo de esto? donde se puede encotrar? He estado en un par de tiendas de electricidad y nada, os escribo desde la zona de Bilbao.

Por cierto, ahora lo tengo quitado y con los cables empalmados tal cual y esto va como un avión. Otro problema que tenía es que no me aparecían los números en el domo y ahora sí, que cosas eh?

Bueno, siento el ladrillo y muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acicuecano2

a mi me empezo a dar problemas la conexion de adsl despues de llevar 8 meses funcionando, llame a los de ya despues de probar mil cosas sin solucionar nada, me preguntaron si tenia un PCR o un PTR, yo tenia PCR, me dijeron que era ese el problema y que pasarian aviso a Telefonica para que me lo cambiasen ya que eso entra dentro del mantenimiento de linea, al dia siguiente fue el tecnico de Telefonica y lo cambio.
No pague nada ya que es mantenimiento de la linea.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si aun sigues con el problema, ponte en contacto con el servicio tecnico. Indica como incidencia CORTES de sincronismo en linea debido a un "posible"PCR. Te puedo asegurar y certificar que si a gestión de servicios (Tdata) comprueban eso en la incidencia automaticamente envian un equipo de diagnostico a cambiartelo gratuitamente Facturando el desplanzamiento a Ya.com pero no ati.

Un saludo