BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas P. Base QDI???

BocaDePez

Hola compis, a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio. Resulta que cuando llevo un ratito con el ordenador encendido se me apaga radicalmente y ya no me deja encenderlo. Despues de darle vueltas al "coco", destripar el ordenata y dejar solo la Placa Base (es un QDI advance 10T) enchufado con la fuente, me arranca y es cuando empiezo a pinchar los componentes, T. Red, T. Grafica, Memoria, etc.... Ahí todo bien....pero después de unos dias, me vuelve a pasar lo mismo y hago la misma operación, pero ya no me arranca ni para atrás.... Pense que era la fuente de alimentación que me ha "petao" pero no, esta todo bien, ¿puede ser algo de la placa base? estoy hecho un lio, no se porque de repente se apaga y deja de arranchar.

A ver si me podeis hechar una manita que estoy "a dos velas".

Muchas gracias compis....

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniDSL

Hola compi, pues vamos a ver, yo personalmente tiraria a fuente de alimentacion antes que nada, pues es evidente que eso o es problema de temperatura (me extraña) o es problema de alimentacion. Si has probado con otra fuente y te sigue pasando estas cosas... Tira a placa base . La tienes en garantia ? Si es asi, no dudes ni un minuto mas y si no pues ves a tu tienda mas "simpatica" y pillate una nueva, porque yo diria q esta xunga xunga.... Bueno , espero haberte "ayudado" a resolver tu problema, un saludo.