BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con OVH

rachmaninov

Hola.

Desde hacer un par de días tengo problemas desde mi VDSL2 de Vodafone para conectar a webs de OVH. Tardan mucho en cargar, dan tiemouts, etc. Parece que tienen un problema, pero es raro, porque desde la red móvil de Vodafone va bien, sólo ocurre desde el ADSL.

¿Podéis probar de cargar la página de ovh.es? ¿Os va bien?

BocaDePez
BocaDePez

A mí ovh.es no me va desde mi ADSL, pero vamos, que no me sorprende nada, esto es lo clásico en OVH. Las rutas con CW de siempre se han jodido cada dos por tres.

🗨️ 5
rachmaninov

La verdad es que es raro. Son conscientes del problema, otra cosa es que lo arreglen más o menos rápido :sleeping:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde Ono me funciona perfectamente

🗨️ 3
pepejil

ONO tiene más operadores de tránsito conectados a su red de los que tiene Vodafone, aunque en unos meses acabarán siendo igual que Vodafone en rutas.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
pepejil

Desde Jazztel y desde Movistar funciona perfectamente. Es raro que no te vaya en ADSL (Comunitel, supongo) y si desde su red móvil, puesto que accede a las mismas rutas (Ambas por Vodafone UK y CW).

Y si, parece que el problema viene ya de hace tiempo: Rutado hacia OVH roto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese hilo es mío, jaja.

Llevo muchos años "sufriendo" esto, porque en OVH tengo servidores de trabajo, e incluso juego a juegos que están hospedados ahí. Es el hosting por excelencia europeo, y cuando las rutas a OVH se fastidian (que no pasa mucho, pero alguna vez cada pocos meses pasa) pues lo noto bastante.

rachmaninov

Pone que el problema no está solucionado y lo escalan al fabricante. En el periodo de tiempo que dieron de baja las rutas por el pop de Madrid mientras hacían la intervención funcionó bien, pero en cuanto las restablecieron, empezó a ir mal de nuevo. Lo que no sé es si afecta a todo Vodafone/Comunitel, a otros operadores, etc.

🗨️ 1
pepejil

Justamente hoy he estado haciendo cambios en un servidor que tengo en OVH (Todo el rato en SSH) y no he notado absolutamente nada desde Jazztel. Así que casualmente parece que solo está afectando hacia Vodafone.

WiLZy

Movemos a Vodafone, ya que han confirmado que desde otros operadores no hay esos problemas.