Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el Output Power (dbm) de la subida, la navegacion va fatal

Pues mirad, me ocurre lo siguiente, desde hace un mes o poco mas me viene ocurriendo esto, fijaos en los datos de Output Power ( dbm ) del Upstream

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.4 10.0
    Attenuation (dB): 20.0 7.7
    Output Power (dBm): 10.8 10.0
    Attainable Rate (Kbps): 21136 992
    Rate (Kbps): 18373 896
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 55 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 120 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4208 8.0000
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4829 248
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 16
    Super Frames: 41013 36501
    Super Frame Errors: 4 1
    RS Words: 6254512 328515
    RS Correctable Errors: 1172 0
    RS Uncorrectable Errors: 165 N/A
    HEC Errors: 3 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 28511445 1994592
    Data Cells: 38177 8130
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 853 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 37 22

Y ahora mirad estos

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.4 10.0
    Attenuation (dB): 20.0 7.7
    Output Power (dBm): 10.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 21144 992
    Rate (Kbps): 18373 896
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 55 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 120 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4208 8.0000
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4829 248
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 16
    Super Frames: 43889 39061
    Super Frame Errors: 4 1
    RS Words: 6693096 351557
    RS Correctable Errors: 1351 0
    RS Uncorrectable Errors: 165 N/A
    HEC Errors: 3 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 30482253 2203699
    Data Cells: 38389 8272
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 853 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 37 22

Como podreis ver son diferentes y por eso no puedo navegar correctamente, se van cambiando cada pocos segundos todo el santo dia.

Alguien sabe a que es debido esto? Es que justo me empezo a pasar desde que empezaron las pruebas del Anexo M aunque yo no lo tengo habilitado

ni soy beta tester ni nada de eso.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El firmware que tengo es este del compañero Ari…

El firmware que tengo es este del compañero Ari A111-306FPT-C01_R02, siempre me ha funcionado sin problemas hasta, como he comentado antes, hace poco mas de 1 mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es la primera vez que me pasa eso, antes no me cambiaba, no…

Es la primera vez que me pasa eso, antes no me cambiaba, no se si lo medira bien o no pero esta claro que esos cambios estan afectando a la linea.

• Cerrado

6
                Si me lo permites, de los oficiales el más reciente, que yo…

Si me lo permites, de los oficiales el más reciente, que yo sepa, es el R14, que por lo demás es prácticamente idéntico al R10. El R03 hace ya bastante tiempo que lo tenemos en descarga en el foro y no precisamente desde la página oficial de Jazztel sino desde otra, donde está aún, antes de que Jazztel decidiera colgarlo en la página que todos conocemos ;)

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

Saludos

• Cerrado

Perdona Ari, pero yo sí lo he encontrado en la web oficial…

Perdona Ari, pero yo sí lo he encontrado en la web oficial www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php , sólo que viene dentro de un fichero zip. La url es: www.jazztel.com/att_cliente/Drivers-Firm … Firmware.zip . Ahora, no tengo ni idea si vosotros lo pusisteis primero o no, por lo que te creo.

Lo que intentaba decir es, que tanto el C03_R10 como el C03_R14, me parecen firmwares no aconsejables, ambos son prácticamente idénticos (el R14 encripta la WiFi por defecto) y ambos pierden demasiada sincronía en bajada. Yo aconsejo, a los que quieren siempre firmwares oficiales, el C03_R03. Pero sólo es mi opinión.

Saludos

• Cerrado

6
                    No, no: lee bien lo que he puesto. Nosotros lo tenemos antes…

No, no: lee bien lo que he puesto. Nosotros lo tenemos antes de que apareciera oficialmente en la web de jazztel, eso es lo que he querido decir ;)

Este es el enlace para descarga que tenemos nosotros www.csvinternet.jazztel.es/Firmware_comt … -C03_R03.bin

El R03 hace ya bastante tiempo que lo tenemos en descarga en el foro y no precisamente desde la página oficial de Jazztel sino desde otra, donde está aún, antes de que Jazztel decidiera colgarlo en la página que todos conocemos

Por lo demás, decirte de nuevo que comparto tu opinión, tal y como puedes leer también en mi primer mensaje :)

Saludos ;)

• Cerrado

Ok. Yo te creo, es más, no lo sabía, pero alguien que sea…

Ok. Yo te creo, es más, no lo sabía, pero alguien que sea nuevo no la sabrá. Porque parece un poco raro que vosotros tengais un firmware oficial antes que en la propia web oficial. ¿No crees? Pero no deja de ser más que una simple anécdota sin importancia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bueno he cambiado el router y funciona la linea bien, creo…

Bueno he cambiado el router y funciona la linea bien, creo que es cosa del router que estara cascado.

De todas formas creo que desvirtuais un poco el hilo, yo posteo preguntando una cosa y vosotros como que os da igual, vaya tela.

Asi a uno se le quitan las ganas de preguntar nada.

• Cerrado

6
                          Mis disculpar por la parte que me toca: en cualquier caso,…

Mis disculpar por la parte que me toca: en cualquier caso, como ya te han comentado varios foreros el valor OP en el Comtrend no se toma nunca por valido, ya que no lo mide bien.

Como tu mismo has podido comprobar, el problema venía de otro lado. Me alegro que finalmente se te haya solucionado

Saludos y cierro a petición tuya

• Cerrado

6
            Yo tengo el output power de bajada a 0 siempre y la linea se…

Yo tengo el output power de bajada a 0 siempre y la linea se comporta de forma normal, por lo que he llegado a la conlcusion de que al comtrend se le va la pinza a la hora de medir ese valor.

Output Power (dBm): 0.0 12.4