Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problemas con Outlook Express

BocaDePez
BocaDePez

Tenía una ADSL con Wanadoo con el router Thomson Speedtouch 510. Me he cambiado con Tele2 para lo cual solo he cambiado las claves de conexión que tenía. La ADSL me funciona bien pero cada vez que intento enviar un correo con el Outlook me sale el siguiente mensaje:
"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es (1)', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E".

Alguién sabe que le pasa? ¿es problema del router?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que cambiar el servidor de correo entrante y el saliente , que ahora son los de tele2,
puesto que al darte de baja de wanadoo, éste te ha dado de baja de tu direccion de correo