BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con outlook express

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el outlook express, cuando alguien me manda un mensaje nuevo se mete dentro de otro correo anterior del mismo contacto. Me explico, si tu me mandaste un mensaje hace cuatro dias y no lo borro de la bandeja de entrada, me vuelves a mandar un mensaje hoy pues se mete en el anterior mensaje, lo que hace dificil localizarlos. Alguien sabe que puede pasar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Mmmm, que cosa más extraña. Tal como lo explicas no tiene mucho sentido que ocurra algo así.

¿No será que te envían un mensaje de respuesta con historial?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que te deberia dar verguenza es usar el outlook express y encima decirlo publicamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uso lo que me da la gana imbecil, ignorante, verguenza te debería dar a ti ser tan simple y maleducado. Bobo

celades

Lo único que se me ocurre es que te esté mostrando los mails ordenados por el campo "De", pero me he estado mirando el Outlook Express y esta opción no la tiene disponible, por lo que me pregunto. ¿ Seguro que estás utilizando el Outlook Express ? ¿ no estarás utilizando el Microsoft Outlook, que viene con el paquete MS Office ?

Si fuera esto último sería tan fácil como cambiar la vista de ordenación de los mails recibidos. Esto se cambia con el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "Organizar por" y desmarcando la opción "Mostrar en grupos".

Sino no tengo ni idea.

🗨️ 6
quilloquepasa

En Outlook Express sí puedes ordenar los emails por el campo "De", al menos en la versión 6 que es la que tengo delante de mi.

🗨️ 4
celades

De hecho lo que quería decir, es que creo que está mostrando los mails agrupados por el campo "De", esto es lo que creo que con el Outlook Express no se puede hacer y sí con el MS Outlook.

Como no sea eso, no tengo ni idea de que es lo que está pasando.

🗨️ 3
quilloquepasa

Insisto en que Outook Express tiene opción a ordenar los emails por el campo De, tanto en orden ascendente como descendente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se, tengo q mirar esto delicadamente que es mas raro................................. Quería usar el thunderbird, pero los empleados están acostumbrados con este, que se le va hacer....

PEPEPHONE

Hola;

Yo hace tiempo que no uso el OE. pero, podría ser que los mensajes se agrupen por conversaciones ?

La verdad es que ignoro si el OE. tiede dicha opción pero por lo que comentas, o he creído entender, podría ser esto.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema... y es un auténtico marrón!

Al listo que dice que tendría que avergonzarse por usar outlook express, le diría que se ponga tranquilo, que le queda campo por recorrer.

Creo que es importante detallar el problema, consiste en que se agrupan los mensajes por conversaciones (con un + al principio de los que tienen hijos), y a partir de ahí ya no hay manera de ordenarlos por fechas (tengo muchos correos en la bandeja de entrada), puesto que mis páginas reciben una gran cantidad de formularios.

He estado mirando en las opciones, y no hay nada salvo una opción que permite ver desplegados los menajes agrupados, pero para nad los separa, y los ordena por la fecha de recepción del primer correo de la "conversación".

A ver si alguien tiene idea de como puede deshacerse esto.

Yo lo activé con una combinación de teclas que no recuerdo porqué no miraba al teclado en aquél momento...y no me di cuenta del problema hasta el día siguiente.

Gracias por la atención, y los que creen que saben que tengan más paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...pff... bueno, la manera de desagruparlos es....

Para agregar o quitar grupos de una organización, en el menú Ver, elija Organizar por y, a continuación, haga clic en Mostrar en grupos.... y para desagruparlos... sólo hay que desmarcar esa opción... queestá en VER, no en Opciones... tela!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, En realidad no es el lugar dentro del menu al que te referis, para desagruparlos tenes que ir a: Ver/Vista actual/agrupar los mensajes por conversacion. y destildarlo. eso es para outloook express version 6, saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gente, el tema es que se agrupan porque está configurado así....

Entren en "VER --> VISTA ACTUAL" y ahí tilden o destilden la opción "Agrupar los mensajes por conversación"...

Eso es todo.....

Ahora....para los infelices que dijeron eso de avergonzarse......le comento que tampoco supo responder esta duda....asique tan brillante no debe ser......

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Me solucionaron el problema. Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

gracias me pasaba lo mismo y si funcino con esta opcion

Entren en "VER --> VISTA ACTUAL" y ahí tilden o destilden la opción "Agrupar los mensajes por conversación"...

mil gracias y no es de avergonzarse utilizart las herramientas que nos ofrece la tegnologia por muy vieja que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, acabas de revivir un post de hace más de un año... así va este foro... que panda.

Me largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

excelente esa era la solucion