BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Outlook

RoTeS

Tengo el router 3com 3crwdr100y-72 y resulta extraño que no pueda enviar correos electronicos a traves del outlook y en cambio si recibirlos perfectamente. Esto solo me sucede con las cuentas @ya.com ya que tengo otra y funciona perfectamente.

Como servidor saliente te este: smtp.ya.com

¿Me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

comprueba que tienes la opción de correo autentificado en outlook (outlook 97 no lo soporta)

porque... qué mensaje de error te da??

KirO

El servidor smtp de ya.com no es ese.

Si tienes IP dinámica es: smtp2.adsl.ya.com (que alguien lo confirme porque lo estoy diciendo de memoria), y tienes que activar la autenfificación con el mismo user y la misma pass que en el pop3.

Si tienes IP fija es: smtp.adsl.ya.com

Salu2!!

RoTeS

Muchisimas gracias por acudir en mi ayuda tan rapidamente. Finalmente el problema ha sido motivado por el servidor de correo saliente al tener ip dinanica. Soy tan torpe que lo tenia delante de mis narices en la pagina de ayuda de ya.com y no lo he visto. Muchas gracias de nuevo.

Queria aprovechar........ para comentaros que mi router al principio daba problemas. Tras pasar el periodo de inactividad de internet, cuando intentaba volver a conectar era imposible, incluso tardando varios dias en conseguirlo. Desde hace un par de semanas parece que todo va bien, me quedo alucinado, ya no tengo que acceder a la pagina de configuracion del router para conectar, simplemente con intentar a acceder a una web o al conectarme al messenger, el router, lo realiza automaticamente.