hola soy nuevo en esto y tengo un lio tremendo ,he estdo buscando por el foro y no encuentro nada ...por lo menos hasta la pag, 15;os paso a contar mi problema.Mi SO es un XPy tengo tres cuentas de correo perfectamente operativas una con ONO y 2 con hotmail ,bien pues al configurar outlook con cualquiera de las 3 me sale siempre el error:no se reconoce el usuario o la contraseña.
he llamado a ono al famoso 902 y despues de decirme que solo lo podria configurar con la cuenta de ono al ver que tampoco iba me dicen que no es problemas de ellos ,total que no se que hacer ¿puedo configurarlo con las de hotmail? Necesito ayuda paso a paso ,pues estoy muy verde
Agradecido y gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problemas con outlook
pues eso....detalla todo lo que has puesto en la configuracion, menos la clave claro.....y a ver si vemos algo mal
Mi servidor de correo entrante es:POP3
Correo entrante(POP3) pop3.ono.com
Correo saliente(SMTP) smtp.ono.com
Servidor de correo entrante
Nombre de cuenta micuenta@ono.com
Contraseña *********
Espero que te refieras a esto ¿no?
Los datos q tienes estan bien. Solo tienes q tener en cuenta q no tienes q señalar la opcion "iniciar sesión usando contraseña segura"
Enga pisha nos vemos, espero q t sirva de ayuda :-D
Vereis ,ante todo gracias por intentar ayudarme ;el problema no esta en la configuracion (que hasta ONO reconoce que esta bien ) el problema es que ONO no reconoce ni sus propias cuentas con el software de Outlook y en vez de reconocer abiertamente que existe el problema ,me dicen que es culpa de mi equipo...en fin que paso de la cuenta de ONO y mi intencion es saber como puedo configurarlo con las cuentas de Hotmail y MSN que tengo
Para poderlo configurar tienes q ponerlo como servidor de correo HTTP. 8-)
Siendo la direccion URL del servido esta (link roto)
Si tienes el Outlook Express 6 , pues la configuracion es mucho mas sencilla :-D
Enga pisha nos vemos en los bares :-P