Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con el outlook

C-MAX

cuando intento mandar algo me sale: No se pudo encontrar el host "POP3". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'POP3', Servidor: 'POP3', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D. soy novato en esto y agradeceria vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo. La configuración de la cuenta está bien. Debe ser el servicio Wanadoo.

CrazyDog

A mi me pasaba lo mismo, tuve que formatear...

txuspe

El problema es de la configuración de la cuenta. El servidor pop3 no se puede llamar "POP3". Cámbialo por el de Ono.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye contestame a mi mail con la solución porque sigo teniendo esos problemas y no decis nada en este foro.
Contesta a javizapata1@ono.com

GRacias

🗨️ 1
Cimmerio

ejeje.. zapata.. como yo :D

BocaDePez
BocaDePez

ya te vale menudo pringado. mira que no saber configurar una cuenta pop3.
menos siestas y mas estudiar

🗨️ 1
C-MAX

tu si que eres malo y quieres crear paguinas wep, si lo configuraste tu.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo similar.

Por motivos profesionales, siempre he utilizado una cuenta de la Universidad, y otra de Vodafone, pero desde que me puesto ONO, solo puedo descargar el correo via outlook, pero sin embargo, no puedo enviar nada, co nuna cuenta que no sea de ONO.

Verdaderamente me he planteado darmede baja en cuanto pase el año, porque no puedo funcionar con un coreo via webmail.

Aun configuranbdo corectamnte el servidor (antes lo tenia con telefonica, y hay que colocar como servidor saliente el de telefonica), puedo enviar mensajes.

¿ALguien tiene la solucion?ç

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si es de ya.com

comprueba que pones

servidor: pop.ya.com

si pones pop3.ya.com no va

o los de la ayuda son unos come letras o el pop en la versión 3 sa caio o yo que se... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de puta madre
se me ha solucionado
yo tengo el de ya.com
en la web sale q pongamos pop3.ya.com
pues....nooooo
y como dice este majete hay q poner realmente pop.ya.com
gracias tronco

desde lavapies, resistiendo al capitalismo devorador
j