BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas Outlook 2003

DiercY

Buenas, me gustaria k me echaran una mano con un problema con el outlook 2003.

Mi compañia es "Telefonica", y tengo configurado el outlook 2003 y me funciona con la cuenta de correo de telefonica.

El problema es cuando intento enviar algun mensaje con "archivos adjuntos" tipo "pps" o "jpg" o asi, k el programa hace como k lo envia y realmente no lo envia. No envia ni el mensaje ni el texto ni los archivos adjuntos a la cuenta k ponga como destinatario.

Me gustaria saber si es por alguna opcion del mismo programa, que limite el envio de extensiones por algunas conocidas, es problema del "SMTP" de telefonica o que podria hacer.

Puedo recibir sin problemas, y enviar texto sin problemas, pero si envio adjuntos como los mencionados no envia el mensaje. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Ninguno de los destinatarios puede acceder a los adjuntos o un destinatario en concreto?

DiercY

la prueba lo hago con 1, o sea por ejemplo pongo un destinatario, y si pongo un archivo adjunto con extension "pps" o "jpg" o alguna extension que no sea por ejemplo un "doc". El programa hace k me lo envia, pero no lo envia, y ni me llega el correo con el asunto k le pusiera, ni el adjunto ni nada, o sea como sino hubiera escrito nunca ese mensaje.

Solo me pasa al enviar archivos adjuntos con extension pps o jpg (con extension ""doc"" por ejemplo no me pasa).

Por eso pregunto si pudiera ser algun error o k tuviera alguna opcion k me limitara la extension de los archivos "pps" o alguna extension y no me lo enviara por tomarlos como "inseguros" o algo.

🗨️ 2
ZOTON

Veamos: Outlook incluye un bloqueo automático sobre adjuntos de ciertas extensione. Al recibir esos adjuntos, el destinatario (que debe tener outlook) no puede acceder a los adjuntos pero aparece un icono, o incluso, en ciertos tipos, simplemente no aparece nada referente al adjunto. Otras veces presenta una advertencia antes de ejecutar o guradar.
Una opción la puedes deshabilitar en Herramientas-Opciones-Correo electrónico no deseado y ahí desmarcas "Eliminar permanentemente el correo sospechoso"
Y otra opción es editar el registro de windows y modificar los valores de las extensiones admitidas:
Información en
slipstick.com/outlook/opening-exe-attach…ail-security

🗨️ 1
DiercY

probare a ver muxas gracias