Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas de organización en ARSYS?

BocaDePez
BocaDePez

No sabía donde colocar este POST.
Resulta que contrate un servicio en ARSYS (no digo mas para que no penseis que es SPAM) pero resulta que no funciona y no puedo ponerme en contacto con la empresa. Logré contactar el primer día para contratar, pero ahora no responde ninguna opción de la centralita. Llame el día que llame y a la hora que llame siempre dice la maquinita: "No podemos atender su llamada, llame en otro momento."
Tanto facturacion, como dominios, con SAT....

Me parece muy extraño. Pensaría cosas raras si no fuese porque es una empresa muy grande/importante (o eso creo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Prueba con info@arsys.es ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El email lo envié a varias cuentas... sin respuesta.
El siguente paso será una demanda. Llevo desde el jueves de la semana pasada.
Y hablamos de 902... es decir, que cada llamada a pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salta el mismo contestador... increible.
Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Siento retomar este hilo, veo que tiene casi 2 meses, pero yo tampoco sabia donde colocar este post xD

Nosotros trabajamos con Arsys y lo de esta gente no tiene precio: desde servicios que se dan de baja sin avisar, hasta la inutilidad de atencion al cliente. Y digo inutilidad en el sentido de que, aunque las condiciones legales dicen que puedes hacer X cosas por atencion al cliente o por tu panel de control, en atencion al cliente te dicen que lo hagas desde el panel de control.

La ultima ha sido que ayer (siempre según Arsys, porque aquí nadie ha cambiado nada), "alguien nos cambio ayer desde el panel de control el mail de acceso y además dio de baja nuestras webs). Claro, ahora, para que nos den acceso e incluso para que nos atiendan, hemos de enviar 2000 cosas por fax, porque mandemos lo que mandemos siempre falta algo.

La última ha sido una fotocopia del CIF de la empresa (claro, las escrituras legales y el dni del administrador junto a la solicitud no bastan para saber que somos nosotros, por favor!)

Ademas, nos anticipan que no nos darán los datos de la cuenta que supuestamente alguien puso ayer para el acceso "por seguridad" (vamos, que segun ellos, una empresa no tiene derecho a saber, "por seguridad", desde qué cuentas de e-mail se ha ido gestionando su panel de control. Claaaro)

Y ya cuando le he pedido a la chica que me pase con el responsable, me ha dicho que no podia, le he pedido el nombre del responsable y me ha contestado "es que no sé si se lo puedo dar" (literalmente oiga, palabra por palabra), pues he flipado en colores.

Total, que primero a ver si recupero el acceso, segundo a ver si muevo TODO lo que tenemos (que serán horas porque habra como 100 cuentas de e-mail, y eso si no me dicen que "se ha perdido") a otro servidor decente, y tercero, pues a tomar las acciones legales oportunas. Gabinete de abogados de la empresa y demanda, que es lo que toca.

En fin, tampoco estoy demasiado sorprendido, ya trabajé con ellos hace años en otra empresa y ya me parecieron poco prácticos y bastante impresentables, así que ya teníamos planes de largarlos, aunque esto ya ha sido un cachondeo.

Como detalle final, creo que hoy la media de tiempo de espera en su (des)atención al cliente rondaba los 15 minutos. Y yo que pensaba que el dinero que no invertian en organizacion a lo mejor lo invertirian en atencion al cliente...sight

Bueno, al menos ya me he desahogado. Y esta semana, a demandar xD

Saludosss

🗨️ 2
Buster

Parecen los signos de una empresa que está dando sus últimos coletazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo. Entonces Telefonica Moviles deberia llevar años hundida, porque mas cosas asi que esos si que creo que no he visto xD

En todo caso ayer estuve mirando sus precios en la web y, la verdad, no se por que he leido por ahi que dicen ser numero uno en nada. 2.50€/mes por redirigir un dominio? dioss!!! O su servidor virtual linux por 24€/mes con esas "prestaciones" que no se si llamarlas así. Cualquiera que busque un poco encuentra muchas más prestaciones por el mismo o menos dinero. Vamos, que si estuviera dando sus últimos coletazos (ojalá, pero entonces que dure hasta que los demandemos :P) habria bajado un poco los precios abusivos que tiene, digo yo.

Más bien parece que les gusta demasiado el dinero, sin importarles la satisfacción del cliente ni la atención al mismo.

Se supone que esta mañana recupero el control de nuestros sites. Ya verás como tampoco han hecho copia de seguridad y no lo pueden/quieren restaurar nada xD

Saludos