BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con el ordenador!!!!

taub75

Buenas , ya se que la pregunta que voy a hacer tiene mil respuestas , o eso creo al menos , pero bueno espero que suene la flauta y que alguien pueda ayudarme.

Mi problema es que tengo un ordenador que desde hace un tiempo con cualquier programa que arranco , da igual el que sea, pasado un rato me da el tipico error de windows XP de se ha producido un error ............... desde envia la informacion etc etc ........supongo que todos sabeis cual es.......

Ademas alguna vez cuando arranco el ordenador no me reconce ni la tarjeta de video ni el monitor , pero si reinico ya si me los reconoce nuevamente..

He intentado un monton de cosas mirar la temperatura de la placa base (es una Intel 845) y parece que no es ese el problema ....he cambiado algunos valores de la BIOS pero tampoco han dado resultado..........

Solo me queda cambiar de ordenador,porque es practicamnte imposible hacer nada con el.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

has probado a reinstalar el sistema?

🗨️ 1
taub75

Si el sistema esta recien instalado

BocaDePez

Por lo que cuentas tiene toda la pinta pero también deberías probar a reinstalar.

🗨️ 2
defrag

La memoria RAM, 90% de posibilidades, si tienes 2 módulos de memoria prueba a quitar uno o el otro, según el que no te dé problemas. Mejor funcionar con 128 que con 256 defectuosos.

A un colega le pasaba lo mismo, fué quitar el mmódulo estropeado y desde entonces a las mil maravillas, además lo tenía en garantía.

suerte!

🗨️ 1
bYACO

Posiblemente el problema venga por un módulo con direcciones de memoria defectuosos. Bájate de internet el MEMTEST crea un disco de inicio y arranca con el. Te hace un testeo de la RAM dirección por dirección, aunque tarda un poco (unas seis horas) es muy fiable. Aunque posiblemente si está estropeada te cante en media hora.

antispa

Podrian ser los drivers. El XP (para las GeForce, TNT y demas targetas con chipset nVidia, o sea, drivers Detonator) traia de serie unos drivers que a mucha gente nos colgaba el OS a los 10min. de arrancar, aunque no se hiciese nada.. con lo que la solucion era poner los drivers de nVidia o alguna release de las publicadas en webs como Guru3D. Si no fuesen los drivers.. podria ser incompatibilidad del Hardware, digamos que windows XP no funciona bien con este Hardware y, por tanto, aunque existan drivers no tienen el certificado de windows [WHQL]; a mi esto me ha pasado con la Best Buy Easy TV View, con 98 de lujo pero en win2k o winXP aun poniedole los drivers de la web de BestBuy en un par de meses (sin utilizar para nada la sintonizadora bajo 2k o XP) me salio la pantallita azul del XP (esta que si te sale acojona, porque es para errores graves).. reinicie y por suerte ya no tenia error, pero lo primero que hice fue desinstalar el Hardware y deshabilitarlo para evitar futuras "petadas".

Si no es problema de Hardware (tanto drivers como compatibilidad) te diria que es un virus, pero si has formateado no creo que lo sea... asi que espero te sirva de ayuda y no te haya liado mucho.

Suerte!!

BocaDePez

Pues eso , que he desistalado uno de los modules y ahora el ordenador va perfectamente

KATOR

Cambia el/los modulos, y prueba

Chao