BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No se ven programas en directo con Orange TV recien instalado

Shur0x6

El dia 03/10/2024 me instalaron la fibra y la TV con el paquete Orange Love fútbol en mi nuevo domicilio. Estaba de mudanza trayendo cosas a la nueva vivienda cuando me llamo el tecnico para instalarme todo. El técnico dejó todo instalado, pero la TV no la pudo probar, ya que no tenía tele en mi nuevo inmueble, así que dijo que ya estaba todo correcto y se fue sin más.

Al día siguiente cuando ya dispuse de una televisión en mi nuevo domicilio me dispongo a probar el deco Kaon Media KSTB6130 y mi sorpresa es que no se ve ningun canal en directo, solo se ve si reinicio el programa desde el principio, pero en directo, nada de nada.

Después de mil llamadas al 1470 y hacerme todo tipo de pruebas sigo igual. He leido varios foros y a la gente se le acaba solucionando con un simple reset de fabrica, pero yo he realizado como 20 y nada de nada.

Destacar que en los canales de futbol me sale el cartel con el número de abonado pero la pantalla se queda en negro y sin audio, vamos como en los otros canales. En el menú de mantenimiento me pone, tipo de abonado IPTV, pero cuando le doy a diagnóstico y pulsar sobre el recuadro de IPTV se queda la imagen en negro, mientras que en la pestaña de OTT me lanza un imagen que pone prueba 2. Sabeis si puede ser porque el decodificador esté en mal estado o sera problema de la línea.

Acudo a vuetsra sabiduria a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

legible

Algo puede estar mal provisionado. Llama al 1470.

Marcus Valerius Corvus

El problema es con todo lo que vaya por IPTV, a mi me pasó algo parecido hace unos años. Todo lo que podía ver era en diferido o canales que son OTT como Cosmo, Canal Historia, etc…

No se puede arreglar con un reset de fábrica. Tienes que conseguir que te pasen con un departamento técnico para poder hablar con alguien que sepa del tema y te lo solucionen de forma remota.

Otra opción es insistir para que vaya un técnico a tu casa y el se ponga en contacto con sus compañeros para que te arreglen la señal.

Shur0x6

muchas gracias por vuestras respuestas, despues de estar mas de 40 minutos al telefono con el 1470, mañana me mandan a un tecnico, he de decir que en esta ultima llamada el chico que me ha atendido parecia saber de lo que hablaba, pero no ha sido posible solucionarlo y me ha concertado una cita con un tecnico para mañana, espero que mañana se solucione todo.

gracias a todos

SirJuan

Misma situación. He aumentado el paquete, me han enviado el mismo deco y me pasa lo mismo con los directos. Puedo pausar un momento y darle al play para que tire de OTT y no de IPTV. En el apartado de diagnósticos el IPTV no se ve, el OTT si. En mi caso voy con router neutro y el deco va después de un switch, me he peleado con las VLAN a ver si ese es el problema pero no he conseguido nada. ¿Alguien sabe si puede ser un problema de derivado de esto o es algo de la linea que se deba corregir en remoto?

Shur0x6

yo voy con el Livebox 6 y el kaon stb y es lo mismo sir juan, a mi me han intentado hacerlo en remoto y al final nada , creo que deber ser un problema de provisionada, presiona para que te manden un tecnico a casa, pues creo que es lo mas rapido, mañana cuando venga el tecnico, si es que viene os cuento como ha ido.