BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con orange, sin cobertura desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

problemas con orange

Soy cliente de orange (antes amena desde hace al menos dos años) y nunca habia tenido problema, desde ayer mas o menos no tengo cobertura me va y me viene, deciros que soy de contrato y mi movil es libre es un nokia 6280, llame a atencion a cliente y me dijeron que podia ser problema del telefono o de la tarjeta ya que a mi marido que tambien es de orange pero de prepago si que le funciona la red, no obstante me fui a una tienda de amena al lado de mi casa y me dijeron que habia bastantes problemas de cobertura sobre todo con telefonos de contrato, hoy sigo sin cobertura,
Por favor ayuda, a alguien le pasa lo mismo? o alguien sabe algo?
gracias por anticipado :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Has probado otro telefono ? que yo sepa las antenas que dan cobertura a los moviles de prepago son las mismas que se la dan a los de contrato.. vamos que lo que camiba es la tarjeta no de que antena lo pilles

Amanecer

Hola:

Prueba a meter tu tarjeta en el móvil de tu marido, tal y como sugiere CamPi; verás que te funciona correctamente. Por lo que comentas, lo más probable es que se trate de un problema del teléfono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo sin cobrtura desde ayer ,aqui en el pueblo donde vivo nadie que sea de orange tiena.nose por que espero pienso que ya han tenido tiempo de arreglaro,no creeis? los móviles ahora mismmo son imprescindibles...

BocaDePez
BocaDePez

si estas en extremaura entera no te preocupes se an caido varios repetidores debido al temporal y no ay cobertura orange en ningun lado

BocaDePez
BocaDePez

EN EXTREMADURA NO AY COBERTURA DEBIDO A LA CAIDA DE VARIAS ANTENAS. NO OS PREOCUPEIS

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona ciudad i ando toda la mañana sin cobertura. soi de contraro de orange esto k eeees? jamas me habia pasado!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien soy cliente de orange y desde el cambio tengo los problemas de cobertura, tambien me dicen que es el telefono pero tengo tres lineas y les pasa igual a todas. que esta pasando.......................

BocaDePez
BocaDePez

8-) :-) tambien no tuve coberttura desde ayer y me dijeron que podia ser de la antena y llame al 470 y me dijeron que venian a mi zona a vre la antena y espero que no vuelva a pasar ehhhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy hasta la polla, me voy a apasar a la timofonica coños.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual y soy de Barcelona, desde el domingo que no tengo cobertura, y fué de golpe por lo que tiene que ser debido a una averia.
Me han dicho en el 471 Empresas, que en algunas localidades y debido al temporal algunas antenas han caido.
Espero que se soluciones pronto