BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con orange!!!!! q puedo hacer , o q opinais???????? los denuncio o q????

BocaDePez

pues mas hos voy a decir yo!!!! yo tengo un monton de problemas , por q yo ya llevaba un año con ellosme cambie de banco y de trabajo y hice un cambio de cuenta y del ciclo de facturacion, e tenido q llamar un monton de veces pa q me cambiaran la cuenta y nada seguian con la vieja y eso tiene un coste de 10 euros cada vez q tiran el recibo para atras, luego se me jodio el movil, e llamado otro monton pa q me lo arreglaran y nada, al final , cojo y digo o me lo arreglais o me cambio de compañia, pues me cambio de compañia, eso despue de haberme colgado el telefono unas cuantas veces, pues eso, me cambio , porsupuesto me llama orange y me dice..... por q te cambias ???? y le digo , por q no me cambian el numero del banco , por q no me arreglan el movil y por q no me cambian el ciclo de facturacion, y me dicen ok, pues te hofrecemos............ un movil nuevo, el cambio de facturacion y te hacemos un 20% de descuento en tu factura, y el movil , pagas 50 euros y te lo descontamos en la proxima factura, y digo vale! hecho, mira q repeti eso q te ponen q grava 4 veces por q yo decia en la gravacion q si pero con las condiciones q me ponoian, pues solo puedes decir q si, y lo repeti 4 veces, pues nada, si me trajeron el movil e pagado los 50 euros mas 5 euros de la targeta nueva , por q es mas pequeña y no me han cambiado el ciclo de facturacion y encima llamo y me dicen q no se puede cambiar, y ahora me quieren venir a por el movil y yo les e dicho q si no me dan los 55 euros q no se lo doi, me dices q en 15 dias me lo ingresan en la cuenta, yo ya no me fio y no se q puedo hacer, q opinais???????

BocaDePez
1

Yo opino que si quieres que alguien te haga caso, deberías dejar de escribir con un cani chungo.

🗨️ 1
BocaDePez

como no te entiendo esplicate????

vukits

cambiate de compañía.. en serio..

🗨️ 1
BocaDePez

ya es lo q voy hacer, pero q hago pierdo la pasta del movil???? o me lo quedo y tendre problemas???

BocaDePez

Con todo el respeto del mundo. Esta bien que se ayude a la gente, para eso estamos. Pero creo que ayudar tambien es potenciar que la gente escriba bien.

Si respondemos, tratando de traducir formas inteligibles de escribir, les hacemos un "flaco favor" y nos estamos poniendo a su altura.

Ayudar, tambien es saber decir "no".

Saludos

avi_javi

BocaDePez

que tio mas tonto macho tienes que ser un tonto a las 3 y si no lo entiendes uvieras estudiado so tonto si se esta explicando como puede tu no eres un profesor para evaluarlo so tonto in ayudarle si puedes o no contestes y vete a amargar a otro que con amigos como tu no se necesita enemigo te voy a decir una expresion que se dice aqui :vete al pairo,

🗨️ 3
BocaDePez

Mande????????

BocaDePez

Pues a usted, que tan listo se considera; las faltas de gramática y ortografía, le ponen a los piés de los caballos de la incultura con las bridas de su pésima y nula educación para con los demás.

BocaDePez

Además, y para que usted se entere; por mucho que Orange diga, el nuevo cambio de ciclo de facturación, al hacer el prorrateo, han introducido de manera solapada, aunque lo nieguen, un cargo extra. Yo, a través de OCU, lo he denunciado y ya me han dicho que, de todas, todas, me asiste la razón.Usted, que tan listo se cree, utilice sus conocimientos de suma-resta-multiplicación y división en la nueva factura, cotejada con alguna anterior. A ver, dónde queda su supuesta agudeza.

BocaDePez

Buenos días,

Comentar al escritor del anuncio que en Orange para tramitar el cambio de dirección de facturación debe de llamar al 2261, solicitar la baja por ese motivo, entonces le gestionarán una tramitación a sistemas y le comunicarán la documentación específica que todo ello requiere, es decir una solicitud firmada por el titular de la línea, (si dispone de varias cuentas o líneas, especificar los números de teléfono asociados) una fotocopia del Dni del titular de ambas caras y enviarlo a un número de fax que le comunicarán en dicho departamento.

Recuerda, que por el arreglo del terminal móvil, dispone de 2 años de garantía y para ello ha de ponerse en contacto con el departamento de postventa y se lo gestionarán desde allí.

Espero que la respuesta le sea útil.