Hola; quisiera plantearos mi situación, a ver si entre todos me podéis echar una mano. Hace un mes (mas o menos) hice una portabilidad de Vodafone a Orange, por problemas que tuve con los primeros.
El caso, es que el teléfono funciona de PM, pero en la zona de Molina de Segura - Archena (Murcia), se me entrecorta la voz, tanto si realizo como si recibo llamadas, teniendo la cobertura a tope (3G). Sólo me pasa en esta zona, que es donde resido, al principio me pasaba poco y de hecho cambié el móvil pensando que era problema del terminal, pero no fue así.
Llamé al 470, y me dijeron que era posible que hubiera una incidencia con el repetidor de la zona, que lo sentían mucho y que en la proxima factura me descontaban 15€. Pero la putada es que yo necesito el movil por cuestiones de trabajo, y es un fastidio no poder hacer ni recibir llamadas (de madrugada la cosa va más fluida).
¿Qué puedo hacer? ¿podría solicitar la baja por incumplimiento de la calidad del servicio? ¿A alguien más le pasa? Y si fuera así, ¿lo ha solucionado?.
Perdón por el rollo, pero es que ya no sé que hacer. Un saludo gente, y gracias de antemano.