Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemas con Orange Movil Murcia

superefren

Hola; quisiera plantearos mi situación, a ver si entre todos me podéis echar una mano. Hace un mes (mas o menos) hice una portabilidad de Vodafone a Orange, por problemas que tuve con los primeros.

El caso, es que el teléfono funciona de PM, pero en la zona de Molina de Segura - Archena (Murcia), se me entrecorta la voz, tanto si realizo como si recibo llamadas, teniendo la cobertura a tope (3G). Sólo me pasa en esta zona, que es donde resido, al principio me pasaba poco y de hecho cambié el móvil pensando que era problema del terminal, pero no fue así.

Llamé al 470, y me dijeron que era posible que hubiera una incidencia con el repetidor de la zona, que lo sentían mucho y que en la proxima factura me descontaban 15€. Pero la putada es que yo necesito el movil por cuestiones de trabajo, y es un fastidio no poder hacer ni recibir llamadas (de madrugada la cosa va más fluida).

¿Qué puedo hacer? ¿podría solicitar la baja por incumplimiento de la calidad del servicio? ¿A alguien más le pasa? Y si fuera así, ¿lo ha solucionado?.

Perdón por el rollo, pero es que ya no sé que hacer. Un saludo gente, y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has probado hacer las llamadas a través de la red GSM?.

🗨️ 4
superefren

pues no, lo voy a probar; ojalá mejore la voz aunque me quede sin 3G (de momento, puesto que ya que pago quiero todos los servicios). Lo tengo en modo dual, ahora lo cambio y probaré a ver que tal. Gracias por la sugerencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la red GSM te deberia ir bien. En todo caso si te fuera bien puedes ponerle a tu telefono la opción de que solo se conecte a la red GSM y cuando vayas a utilizar el 3G pues seleccionas la red 3G.

Prueba lo que te he dicho con la red GSM a ver que tal y me cuentas.

🗨️ 2
superefren

muchas gracias tio, en principio todo funciona de maravillas; no obstante, seguiré reclamando el tema del UMTS porque no es justo que pague por unos servicios que nopuedo utilizar. Esperemos que se solucione en breve. Saludos!!

🗨️ 1
jamad92