Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

problemas con orange, ayuda plis

wenas

tengo en mi casa orange 20mb desde noviembre del año pasado y siempre ha ido bien, sincronizando a 12/13mb y descargando pues serca de 1100kb/s, pero ahora no paso de 300 o 400 kb/s en las descargas si es que van bien... porque otras veces es peor aunque sincronizo a 13mb... tengo un Mac, y le tengo tambien cambiado el RWIN, para no tener problemas de que fuera eso, pero aun asi va igual... pruebe con el router que pruebe, va siempre igual...

¿que puede ser? las DNS??? (las que uso son las de orange, aunque tambien he probado con las de telefonica, y igual)

un saludo y gracias al que me ayude

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por las DNS no creo que sean. Prueba a conectar el router al…

Por las DNS no creo que sean.

Prueba a conectar el router al PTR y usa el BASpeed para hacer las mediciones de descarga.

Postea los datos de atenuación y SNR, para ver si podemos ver algo. Podría ser que tengas ruido o lo más probable es que sea por saturación en la "central".

Slds. :-)

• Cerrado

mira, he probado en el ptr, tambien he probado con un router…

mira, he probado en el ptr, tambien he probado con un router huawei (que proviene de JAzz porque es la linea que tengo en mi tienda) y tampoco, ya no se de que puede ser... porque en mi tienda con jazztel va bien una descarga de un servidor en concreto y en mi casa va muy lento..

mira te pongo aqui los datos que me muestra el router comtrend 5361

Statistics -- ADSL
        Mode: ADSL2+
        Type:
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.5 8.5
        Attenuation (dB): 32.0 11.7
        Output Power (dBm): 1.3 12.6
        Attainable Rate (Kbps): 13376 916
        Rate (Kbps): 13062 817
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 101 66
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 25
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6027 7.8253
        L (number of bits in PMD Data Frame): 3385 229
        D (interleaver depth): 64 4

Super Frames: 50853 50851
        Super Frame Errors: 48 1
        RS Words: 5441380 432233
        RS Correctable Errors: 4447 0
        RS Uncorrectable Errors: 1568 N/A

HEC Errors: 45 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 25261334 N/A
        Data Cells: 15955 N/A
        Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 23 1
        Total SES: 2 0
        Total UAS: 14 20305

• Cerrado

te escribo desde mi tienda que tengo otro nick pero sigo soy…

te escribo desde mi tienda que tengo otro nick pero sigo soy la misma persona jeje

mira, uso descargas directas desde internet, y las mismas las pruebo aqui en mi tienda y va bien, al maximo, pero en mi casa ya pueda ser por la mañana como por la noche o a cualquier hora y siendo la misma descarga del mismo server va a 100 kb/s o habeces menos... y en los test de velocidad pues he usado el de adsl4ever y siempre da lo que le da la gana, habeces me pone 10mb de bajada y otras me pone 3mb, pero asi tanto en pc como en mi mac, y en las descargas rara vez ultimamente veo que alguna suba de 300kb/s

un saludo y gracias

• Cerrado

[Editado 14/05/07 18:07]

Descarga el BASPEED y haz los test de velocidad con…

Descarga el BASPEED y haz los test de velocidad con multidescarga. Los test basados en Web no son muy fiables de momento.

Por lo otro, puede que hayan cortado el "caudal" por alguna razón.

Usa el BASpeed y nos dices a cuanto descargas, por ejemplo, desde Ono.

Si sigues mal con la descarga, sería recomendable que llamases al SAT, reclames y... mucha paciencia.

• Cerrado

lo que ocurre es que ese programa no puedo usarlo en un…

lo que ocurre es que ese programa no puedo usarlo en un mac... lo probare aqui en mi tienda con el pc y la red de jazz, y en mi casa haber si ago algun apaño y intento probarlo de alguna manera

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    hola soy StyGmA, jeje cada vez que posteo, lo ago de…

hola soy StyGmA, jeje cada vez que posteo, lo ago de distintas formas jaja, mira estoy ahora en mi casa pero posteando desde el portatil, que tiene win XP y en el estoy probando el BAspeed y me da 1302 kb/s 10365 kbit/s, veo que va bien y sin bajadas de esa velocidad, se mantiene, pero lo que no entiendo es que cuando ago una descarga de donde sea siempre va lenta... k raro..

un saludo

• Cerrado

[Editado 14/05/07 22:22]

Esos datos de descarga son bastante correctos. Cuando se…

Esos datos de descarga son bastante correctos.

Cuando se descarga desde un servidor y con una conexión (un archivo) raramente lo descargarás al máximo de tu línea. Para ello, debes hacer 2 o 3 descargas simultaneas y hacer una media de descarga. Eso es lo que hace el BASpeed.

También lo estas probando desde otro ordenador diferente al habitual y eso puede hacer de sospechar de algún problema de Hard o Soft, sea del S.O. o de la tarjeta de Red, o cualquier otra cosa.

En resumen... sigue haciendo pruebas con el BASpeed en diferentes franjas horarias. Si descargas a esa velocidad, puedes dar por buena la línea.

Lo malo es que no puedas probar el BASPeed en el iMac. Pero haz lo de descargar 3 o 4 archivos a la vez, y sacas la media total.

Cada línea es un universo diferente, y comparar con la de la tienda no tiene sentido en este caso. Y menos que son ISP distintos.

• Cerrado

una cosilla que se me ha olvidado apuntar, es que tambien…

una cosilla que se me ha olvidado apuntar, es que tambien tarda mucho en autentificar con el usuario y contraseña, teniendo algunas veces que tener que apagar y encender el router para haber si esa vez conecta el usuario y contraseña...

un saludo