Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Orange antes de tener el ADSL activado

    Buenas,

    a ver si me podéis ayudar. Ya hace 35 días contraté el ADSL de máxima velocidad + llamadas + linea. A día de hoy no he recibido el módem. He llamado y solo me dicen que hay una incidencia técnica y que me ponen una reclamación.

    La verdad es que no entiendo nada, no soy cliente aún y ya estoy poniendo reclamaciones. Alguien me puede decir si puedo echarme atrás en este contrato que tengo con ellos? ¿Cuánto tiempo debería dejar pasar?

    Pienso que ellos están incumpliendo el contrato... si no me pueden dar servicio, que al menos me lo digan y me busco otra compañía.

    Un saludo y gracias por adelantado,

    Picachu

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tu alta está paralizada, no hay un plazo para la…

      Si tu alta está paralizada, no hay un plazo para la activación del servicio. Asi que en ese estado puede estar mucho tiempo, en realidad lo estará hasta que BackOffice de altas se digne a tratar el alta paralizada y ese es el verdadero problema. Y segun politica de orange, como mucho te haran un descuento, pero solo por las molestias, ya que no están incumpliendo ningun contrato ya que aun no estás con ellos. Por lo que como no estás con ellos aún, puede cancelar esa alta en cualquier momento hasta q te llegue el router. ya que cundo llegue tienes 7 dias sin compromiso, y luego penalizacion.