Hola
Os cuento mi problema pq me parece que es de verguenza. Alguien me puede aconseja?Acabo de enviar este raclamacion al fax famoso pero no se si contestan en el plazo o no. Espero vuestros consejos Saludos noe
Ante la imposibilidad de poder disfrutar de línea ADSL en casa, me veo obligada a mandarles este escrito , ya que realmente , la situación es desesperante ¡¡¡¡.
En fecha 16 de abril de 2013, Doña Noemí y Don Pedro nos presentamos en la tienda Orange de Dolce Vita, donde nos atiende una dependienta llamada Sonia. Ese mismo día iniciamos los trámites para acogernos a la promoción Canguro 35 de Orange. Nos explica que lo primero es portar a dicha compañía la línea de teléfono de Noemí 647081185 que en su momento tenía con Yoigo, y que posteriormente la semana siguiente podríamos disfrutar del ADSL de Orange con llamadas, una vez que nos dieran de alta el servicio. También nos explica que la segunda línea de móvil y que también deseamos portar a Orange, la de Pedro (que actualmente continúa esperando en la compañía Yoigo) tiene que esperar a que ya tengamos el ADSL de Orange activado en el domicilio. Esa misma semana el día 18 de abril, dos días después, le portan el número de teléfono a Noemí correctamente y sin ningún problema, yendo a recoger ese día 18 a la tienda el nuevo móvil con su correspondiente tarjeta Sim, comunicándonos la dependienta que a finales de la semana que viene podríamos tener el ADSL en casa. Visto que a finales de la semana siguiente la del 25-26 de abril, no tenemos noticias de Orange, llamamos a la tienda Orange con la intención de informarnos de cómo va el proceso de portabilidad, contestando la dependienta que está habiendo problemas, ya que la promoción ha tenido muy buena acogida y están saturados, con lo que tenemos que esperar. La semana siguiente sigo intentando con llamadas a la tienda, para que me digan algo en relación a la portabilidad, recibiendo la misma respuesta, que espere a que me llegue el router, con lo que ya van dos semanas de espera. El día 6 de mayo, Noemí recibe un sms de "Seur", comunicándole que puede recoger un paquete, tratándose del tan esperado router de Orange. Ese mismo día intentamos instalar el router en casa, leemos las instrucciones y descubrimos que hasta que nos llegue un sms de Orange al móvil comunicándonos que tenemos activo el servicio no podemos conectar el router, con lo que llamamos de nuevo a la tienda, informándole del tema, diciéndonos que primero tiene que pasar por el domicilio un técnico de movistar a revisar que la instalación este correctamente. A última hora de la tarde del 6 de mayo se pasa dicho técnico y nos dice que hasta el cuadro de telecomunicaciones llegan 14 megas y que su parte del trabajo el alta hasta el RITI ya lo había terminado, dejándonos un boletín de actuación en domicilio, que adjuntamos. A partir de ese momento, esperamos a que nos llegue el mensaje de activación desde Orange, siendo después de una semana, el 13 de mayo, cuando recibimos un primer sms desde el 22805, informándonos de que al día siguiente a partir de las seis de la tarde se activara la línea de Orange. El 14 de mayo recibimos nuevos mensajes desde el 22085, dándonos la enhorabuena porque desde ese momento la línea y las llamadas las tenemos con Orange. Una vez recibido los mensajes nos ponemos a conectar el router, comprobando que no funciona, no llega la línea a casa, con lo que llamamos al número 900901300 de servicio de atención al cliente de Orange para ver si después de casi un mes, nos pueden dar una solución; nos abren una incidencia con número 155758688 y vía sms nos dicen que el plazo de resolución son 72 horas. Ese mismo día 14 de mayo nos quedamos sin línea con Jazztel y desde entonces hasta día de hoy nos hemos quedados sin ningún servicio de telefonía y ADSL en el domicilio; recibimos en casa al mismo técnico de movistar enviado de nuevo por Orange, comunicándonos que hasta donde él puede llegar está todo correcto, que es la compañía Orange la que ahora tiene que encargarse de conectar el servicio desde el cuadro de telecomunicaciones hasta el domicilio y textualmente nos dice "Esto no es la primera vez que ocurre, los de Orange son muy tercos", se le pide boletín de actuación en domicilio y en este caso no nos lo dejó. Ese mismo día y posteriores seguimos insistiendo con nuestras reclamaciones en los teléfonos de atención al cliente, insinuando en alguna de las llamadas una empleada de Orange que si conocíamos algún técnico de confianza para subir la línea desde el cuadro RITI hasta el domicilio, negándonos rotundamente, ya que eso es una labor, que cuando inicias la contratación del servicio te ofrecen los de Orange, enviando ese mismo día, vía correo electrónico dos reclamaciones al correo de atención al cliente de Orange, siendo aún hoy el día, en el que estamos esperando su respuesta . El día 16 de mayo, seguimos sin línea en el domicilio y sin noticias de ningún técnico de Orange, y eso a pesar de que después de haber mantenido una conversación el día anterior con una empleada de atención al cliente de Orange diciéndonos que nos iba a mandar un técnico al domicilio ese mismo día 16 de mayo. Al ver que no se presenta nadie, nos dirigimos a la tienda Orange del Dolce Vita a pedir explicaciones, atendiéndonos una tal Sonia, intentando dicha dependienta solucionarnos el problema vía telefónica, siendo infructuosos dichos intentos, comunicándonos que tenemos que esperar a que un técnico de Orange nos llame y nos cite para acudir a la reparación. Esa misma tarde, a las 18:06 horas recibimos llamada del servicio técnico de Orange para citarnos el lunes día 20 de mayo a las nueve de la mañana en el domicilio, exigiéndole por nuestra parte que pasase hoy mismo alguien, ya que al día siguiente era festivo y que luego fin de semana con lo que ya llevaríamos casi una semana sin servicio de Orange en casa, haciendo caso omiso a nuestras suplicas y diciéndonos que ya había un horario marcado de visitas que no se podrían modificar, con lo que acatamos resignados la cita del día 20. Al día siguiente 17 de mayo, festivo en la comunidad de Galicia, recibimos nueva llamada de una mujer a las 10:15 horas desde el número 665426589, diciendo ser del servicio técnico de Orange, que si teníamos una cita para el día 20 de mayo, lunes, a las nueve de la mañana y que si podríamos cambiarla, que por un error metieron dos citas a esa hora, negándonos rotundamente a cambiarla después de todo un mes esperando a la portabilidad de dicho servicio y dejándole bien claro a dicha mujer, que esperábamos a esa hora del lunes al técnico. No siendo suficiente el perjuicio causado hasta el momento, ya que Noemí trabaja como fotógrafa profesional, necesitando incuestionablemente de una línea telefónica y ADSL para poder desempeñar su labor, el día 26/04/2013 nos facturan el supuesto servicio del que disponemos, recibiendo factura nº A60073096435-0413 por un importe total de 14.90 Euros, siendo supuestamente el periodo facturado del 18/04/2013 (fecha activación servicio móvil de Noemí) al 25/04/2013.
Me pregunto si van a hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O van a esperar a que este escrito llegue a consumo.
Saludos.