Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMAS CON ORANGE

    Me puese en contacto con Orange para darme de baja del "Bono Nacional 24 h" para llamadas a móviles y, a los 3 días me habían dado de baja (según ellos por error) mi número de telefono que tengo desde hace 34 años. Me pongo en contacto con ellos y lo único que me piden son disculpas, pero me informan que no puedo acceder a mi número de telefono porque está de baja. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, pues parece un caso de chiste si no fuera por la extorsión que produce.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Daños y perjuicios, a parte de denunciarlo y reclamarlo a los…

      Daños y perjuicios, a parte de denunciarlo y reclamarlo a los respectivos de atención al cliente para que te lo restituyan.

      Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ja, pero que los denuncie igualmente. Una vez que el número…

        Ja, pero que los denuncie igualmente. Una vez que el número está de baja regresa a la operadora que lo generó, que por las pintas es telefónica, orange ya no puede hacer nada.... difícil está el caso, al menos que te indemnicen por su ineptidud