BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con orange...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de orange me realize el alta cuando estaba la oferna del nokia n80 y el movil me esta dando problemas a parte me realice todo con un contrato valor de 18 meses de los 18 meses 6 de contrato valor con 30€ de descuento todos los meses, luego quise pasarme a la tarifa plana plus y me dicen que tengo que tener 18 memes que no puedo al final nada me puse la tarifa plana normal, tambien dencian que pondrian puntos y nada.. el movil lo tengo mal se va la cobertura y al liberarlo no tiene garantia.. y orange no me ofrece moviles solo me ofrece los moviles del renueva sin puntos que son una caca.. que puedo hacer.. si me doy de baja tengo que pagarles segun ellos 150€... que me aconsejais.. estoy por irme a vodafone.. o movistar.. gracias.

AlvaroMLG

Te aconsejo que aguantes hasta cumplir la permanencia porque pagarles 150€ como que no es muy agradable. Yo que tu esperaría a cumplir la permanencia y después me iría a otro operador.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

para eso me quedan 9 meses.. y necesito un movil...

en vodafon si me cambio me dan un n81 por 0€... orange no me regala nada..

🗨️ 12
POC

Depende del movil que quieras claro... Puedes comprarte uno libre en la web de simyo por ejemplo (hay algunos rebajados).

Mirate yoigo a ver. Un conocido mio ha cogido uno por ahí, aunque tiene permanencia con el otro operador, lo que hace es llevar los dos móviles, y aunque no te pases del consumo mínimo o no uses la linea yoigo, pagar 6€ al mes durante 1 año, es menos pasta que pagar 150€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yoigo son 18 meses.. ya vi el toshiba g500 y el nokia 6110... pero me dicen que es 18meses de permanencia.. y no se que hacer..

🗨️ 3
POC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues si necesitas un móvil urgentemente y no quieres gastarte mucha pasta tendrás que conformarte con uno de bajas prestaciones por unos meses, Carrefour Móvil te vende móviles libres a buen precio.
O si quieres algo más superior pues te compras alguno de los móviles baratos de Yoigo y lo liberas, será mejor que pagar 150€ a Orange.
Otra cosa que también podrías hacer es aceptar un móvil del Plan REnove de Orange pero que no tenga permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los telefonos de yoigo son libres?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Tambien puedes comprarte un pack de prepago y gastar el saldo y luego lo utilizas con la sim de contrato.

salu2

🗨️ 1
jonnysword

Mí idea es un poco mejor... ;-)

jonnysword

Yo no se si funcionará pero conozco el siguiente caso con Vodafone...

Si el móvil no te va bien y tienes permanencia y no puedes cambiarlo,

1. Vas a la comisaría de policía y pones una denuncia de que te lo han robado... (Una vez que pongas la denuncia no lo uses, puesto que bloquean el IMEI del móvil y podrían llegar a cazarte)

2. Vas a la tienda con la denuncia y haces una petición de que te quiten la permanencia puesto que te han robado el terminal...

3. Una vez acepten tu petición... tu mismo, eres libre...

Insisto, conozco un caso al que le salió bien la jugada con vodafone