BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Opera

BocaDePez
BocaDePez

En una partición límpia he instalado Opera y emuleplus; en emuleplus he activado la opción "capturar enlaces ed2k automáticamente" y en Opera 8.51 >> Herramientas >> Opciones >> Avanzado >> Programas he introducido el protocolo "ed2k" y he puesto como aplicación el emuleplus (RUTA\emuleplus\emule.exe).

El caso es q cuando hago click en un elink me aparece una ventana q me dice "No hay ninguna aplicación registrada para esta extensión", es decir, q no hace ni caso de lo introducido en "Programas". Sin embargo si pongo una versión de Emule (a secas) y en el Opera en vez indicar la aplicación le digo q pille la de por defecto (q es el emule) sí q me va el capturar elinks.

El caso es q yo, antes de formatear y volver a poner XP, lo tenía igual q como lo he descrito en el primer párrafo, es decir, en opera indicando q la aplicación para ed2k es el emuleplus y sí me funcionaba sin problemas.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no me equivoco el que instalas 1 es el que te va a pillar por defecto. a mi tampoco me pasa, pero yo puse 1 el normal y luego el plus.
espero te ayude

BocaDePez
BocaDePez

Lo he solucionado bajándome el emuleplus pero con instalador (yo siempre me pillo la versión para descomprimir -binaria-). Lo he ejecutado, después en el opera he puesto la ruta de dicho emuleplus, he reiniciado y ya funcionaba.

Luego, como me lo olía, he desinstalado el emuleplus, he hecho q el protocolo ed2k de opera "apuntase" a un emuleplus puesto sin instalador y he reiniciado. Funciona.

Conclusión: paso de comerme la cabeza porque si no me cabreo, funciona y punto.