Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PrObLeMas COn ONO300k/s ...Se KaE....

Me he puesto ONO300k/s y el problema es que a la hora mas o menos de estar online derepente se cae y me toka (segun el 1401) apagar el modem y encenderlo de nuevo y bien es verdad que vuelve afuncionar pero no voy aestar apagando y enciendo cada hora.A alguien le pasa??
    Tb detecto un problema con el edonkey pues estuve intentando bajar un juegoscon una disponiblidad de 448 en el servidor donde estaba y estuvo 30min con mogollon de peña en cola sin transferir ni un solo KB......
    KE PASSAAAA?
    tengo el xp :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/02 09:20]

Me estoy cagando en todo lo que se menea... cada vez que…

Me estoy cagando en todo lo que se menea... cada vez que pongo el burro (en mi caso el mulo) al poco tiempo (cosa de 1 minuto) me quedo sin conexion y tengo que desenchufar y enchufar el modem... y me jode las descargas porque me saca de la fila

Tambien tengo ONO300 y no me ha pasado hasta ayer asin que si lo habeis solucionado o sabeis como hacerlo pues me hariais un favor si me decis como...

Si no tendre que llamar y me jode pagar el 902 por un problema que fijo que no es mio

P.D. Espero que eso que se decia por ahi de que ONO iba a capar lo programas P2P no se cierto porque se va a quedar sin un monton de "clientes"

• Cerrado

lo digo porke si teneis el millenium mal asunto,a mi me…

lo digo porke si teneis el millenium mal asunto,a mi me pasaba eso,tmb tengo 300k y fue formatear,meter el 2000 pro y funcionar de puta madre sin caerse en una semana ke no lo e apagado.

SaLu2 (uso overnet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola yo tengo ono 300 y no mepasa nada de lo que tu dices y la…

Ola yo tengo ono 300 y no mepasa nada de lo que tu dices y la configuracion que yo le pongo es 60 20 60 y al final 1000 y mefunciona alas mil maravillas con una descarga de 21 a 30 .Espero averte alludado en algo si quieres mas esta es mi correo pscenic@terra .es chao