BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas ONO WinXpsp2 no me rula ?¿??¿

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que con el sp1 mu bien pero con el sp2 ná de ná, no entiendo nada.

P4 512 RAM
US ROBOTICS CABLE MODEM 150

Alguna ayudita?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Que raro, porque yo tengo ONO con el SP2 y me funciona bien.

Desinstalalo y trata de reinstalarlo, por sugerir algo.

No creo que sea general el problema.

Saludos.

javix

¿Pero cual es el problema? ¿Lentitud? ¿No conecta?

Yo tengo el sp2 y sí va, mira a ver si el nuevo firewall que incorpora el sp2 te está bloqueando la conexión.

gandal

Yo tuve que desinstalar el SP2 porque no podia abrir las paginas con el navegardor y no descargaba nada de nada.

Ahora de nuevo una vez que formatee el ordenador he instale el windows xp con el Sp1, va todo de maravilla...
:-D :-D

Nexus80

WinXp + SP2 todo perfecto, asi que explicate un poquito más para saber que puede ser.

Un saludo.

🗨️ 1
jrcquinito

Sin problemas, a la primera. bittorent a todo trapo, internet bien, los programas bien, etc...vamos ni una pega. Los juegos on-line de mis chavales (CS ping de 30) perfectos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, el SP2 funciona, pero internet va muyyy lento, tanto que los archivos se descargan a 197 bytes cuando tengo contratado 1MB.

Yo desde luego estoy desesperado porque ya no se si es de eso o no. De hecho tenia antes el SP1 y me iba igual, aunque entonces tenia unos cuantos virus detectados.

COmo voy a acusar a ONO de esa baja velocidad si quizas es mi windowsXP?. Tendré que formatear de nuevo y dejarlo con el SP1 a espensas de que entren virus y demas porqueria.

BocaDePez
BocaDePez

Nada no me rula.. instaldo y desinstalado 6 veces y nada ...

Software corriendo en inicio (por si fuera el problema);
Zone Alarm
AVP

Problemas;
Sin conexión o a veces cuando le da por ir va lentíiiiiiiiiiiisimo.

Lo he intentado;
Desactivando el firewall
Desactivando el antivirus

Recibe paquetes pero no envía.. resultado .. no va y lo dejo por imposible... aunque, no tiro la toalla...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tambien, despues de una alegria tuve un desencanto, y hasta la fecha no se que ocurrió.
Instale el SP2 y todo funcionaba de maravilla, el Windows más rapido, internet estupendamente, me conecté a jugar online muy bien..etc..,;pero el problema vino cuando apagué
el equipo y lo volví a encender :-o . me aparecio la "famosa" ventanita de Windows que te dice más o menos " el sistema debe apagarse y se reiniciará en 1 minuto etc,etc".Todo los síntomas parecian de un virus, pero no, en un momento pude pasar el antivirus y no encontró nada.
Así pues, como tenia miedo de cargarme el sistema y tener que formatear, llevé el ordenador donde lo compré, me pudieron desinstalar el SP2, y ordenador volvió a funcionar correctamente :-)

jucasely

Hola xicos, acabo de instalar el servipack2 y con el zone Alarm no tengo problemas, con el panda platinum,nada , con el Skupe va de lujo y con los servidores del emule tampoco, solo lo tengo con la red Kademlia que ahora no se conecta y no se como hacer para que se conecte, lo he reinciado un monton de veces, los puertos van bien, no se que puede ser, pero de momento si va con la red edonkey, algo es algo. saludos a todos. :-?

jucasely

Perdon :-) , donde digo Skupe, debe decir Skype, que ya sabeis (supongo) que es un programita como el messenger pero sin video, pero se puede hacer conferencia de vos de hasta 4 usuarios y va de lujo. Xao, foreros. 8-)