Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con ONO wifi

Hola a todo el mundo.

La cuestion es que tengo ONO wifi desde hace unos 4 dias y la verdad esque voy loco. Quiero tener conectado por wifi mi PC y mi consola xbox 360.

La consola tiene un adaptador wifi de microsoft con el que parece ir de perlas, el problema es el pc, tengo un adaptador usb wifi de conceptronic y cuando esta conectado funciona todo perfectamente, tengo la red con los puertos abiertos y encriptada.

El problema biene cuando apago el emule o incluso cuando lleva mucho tiempo encendido. Cuando pasa esto no puedo navegar hasta que pierdo internet y me cuesta muchisimo recuperar mi conexion.
    Debo tener algun problema de configuracion porque el emule no me ocupa todo el ancho de banda ya que lo tengo configurado para unos 4 megas y me sobrarian 2 (tengo 6 :)).
    El CD instalador de ono me dice que no puede instalarme la conexion desde ese adaptador USB porque no tiene protocolo TCP/IP.

Alguna ayuda? Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1