Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Ono Y Webstar

Buenas otra vez, hace 1 mes k cambiaron mi modem por uno nuevo (el webstar EPC2100r2).

No tengo router en casa, y solo el cable modem.

Ultimamente se me cae la conexion al menos 3 o 4 veces al dia.

De repente pierdo la conexion, y a los 30 seg o 1 minuto vuelve a conectar (a veces con ip nueva, otras con la antigua).

Ya sea jugando online, no haciendo nada, navegando, sea lo k sea....
    NO es ni de troyanos, ni de virus, spam etc, puesto que el pc en eso esta bien protegido.

Son micro cortes, con el cable modem antiguo no me pasaba (motorola).

Para colmo este webstar no tienen la opcion "setup" disponible. Entro al modem por internet y me sale las casillas:

System, signal, status y log, y me sale un circulo amarillo k supongo k sera la opcion "setup" o "advacep options", pero no me deja seleccionarla (esta como "oculta").

El caso es k me da k la culpa la tiene la mierda birria del modem, me gustaria saber 2 cosas:

1) Si la gente k tiene este webstar tiene estos problemas y como solucionarlo con este modelo.

2) Si alguien sabe como puedo activar la casilla del circulo amarillo, que por defecto me sale "oculta".

Muxas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes, se podía, reseteando el modem desconectado del cable…

Antes, se podía, reseteando el modem desconectado del cable coaxial... pero..el webstar es una maldita "caja negra" en todos los sentidos.. para mal y para bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola he contratado ono hace casi dos meses pues todo iba bien…

hola he contratado ono hace casi dos meses pues todo iba bien hasta que pun un dia a lñas 00:00 dejo de funcionar y no descarga y cuando va va muy lento.
      yo se que es el moden salta a la vista algunas veces hasta me pone que el cable no esta conectado pero esta,he llamado varias veces y nada y tienen la cara de decirme que es mi ordenador que esta mal configurado y que lo lleve a un tecnico a que lo configure ja ja ja.
      estos no se enteran ni del nodo yo creo que me voy a dar de baja porque aSI esto no vale de na

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tambien de ono y sufro los reinicioas de moden de un…

hola, tambien de ono y sufro los reinicioas de moden de un tiempo para aca todos los dias sobre todo a partir de las 19 horas, a y tengo un moden surboard 5100 colocado hace 3 meses, llame a ono quejandome de los cortes hace tiempo y como solucion me cambiaron el moden, total que no a servido para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mismo problema desde hace tres meses y la verdad que es…

El mismo problema desde hace tres meses y la verdad que es bastante molesto. Hemos tenido Madritel, Auna y no hemos apreciado problemas, con ONO si. Llevo desde hace tres meses intentando solucionar la incidencía y los técnicos aún no han dado con ellos. Incluso a venido uno diciendome en mí casa, que el problema es de un proceso troyano y que resultaba ser el Dumprep, un programa para deportar log de errores de software de terceros o de Windows en sí.
      Con ONO conozco lo que es la sin vergüenza de no hacer nada por solucionar un problema de un cliente. Pero bueno, esperemos que pronto quieran solucionarlo. También creo como tú, es del WebStar, el problema es que en mí caso también tengo para el mismo cable de linea un THOMSON Wifi, algo más moderno.