Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.167 lecturas y 10 respuestas
  • problemas con ONO para VPN

Hola soy nuevo por aqui, necesito conectame por VPN al servidor de mi trabajo pero es imposible con ONO, lo hago a traves de un portatil corporativo y me lo he llevado a una conexion de telefonica y sin modificar nada conecta perfectamente, el portatil esta bien configurado, tras amenazar con darme de baja intentaron solucionarlo pero todo fue un caos ( 2h al telefono, mandan a un tecnico sin conocimientos, me dejaron sin conexion), estoy en Valencia tengo un router cisco EPR2320R2, estoy pensando en cambiarme a Movistar si no me lo solucionan, pero me da panico el cambio por si es peor el remedio que la enfermedad, alguien que pueda aconsejarme,gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

asegurate de que en la pestaña de firewall del router, esté…

asegurate de que en la pestaña de firewall del router, esté activado IGMP Multicast, Ipsec Passtrough, y PPTP Passtrough.

un saludo

PD:

cada vez más , me doy cuenta de las ventajas de OpenVPN ...

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo que te está sucediendo es un problema de configuración y…

lo que te está sucediendo es un problema de configuración y que depende del usuario. De todas formas busca por el foro que tendrás la respuesta.

6

Yo tuve el mismo problema, y es que si el túnel es por el…

Yo tuve el mismo problema, y es que si el túnel es por el puerto 500 UDP (el más habitual) con mi acceso de Ono NO funciona y no he conseguido averiguar el motivo (en algún momento el tráfico se corta). En mi caso yo configuro el concentrador de túneles al que me quiero conectar y me permite la posibilidad de acceder por TCP y así no tengo problemas, pero confirmo que es un problema de ONO, porque con un acceso 3G de Movistar no tuve problemas y con otro acceso ADSL de Movistar tampoco fallaba.

Indicar también que abrí un incidente en Ono, pero no me resolvieron el problema.

6

En mi caso desde la conexión de ONO no me dejaba y desde un…

En mi caso desde la conexión de ONO no me dejaba y desde un modem USB si ,como decian en un post anterior , la configuración del modem , dentro de filtro contenidos-Servicios las opciones IGMP Multicast, Ipsec Passtrough, y PPTP Passtrough.

Con esto funciono .

UN saludo.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Teng el mismo problema. La conexión VPN durante un tiempo…

Teng el mismo problema. La conexión VPN durante un tiempo funciona correctamente, a veces incluso varios días, y después se corta y deja de funcionar. He probado por cable, por wi-fi, con IP dinámica, estática, etc. y siempre me pasa lo mismo. No logro dar con el problema.

Tengo el mismo router: webstar de cisco EPR2320R2

Confirmo lo mismo, por 3G me funciona peerfectamente, aon otras adsl, wifi, etc también.

Y para colmo, a oros compañeros que usan la misma VPN y Ono, sí que les funciona, así que la incompatibilidad debe de ser con este router. Si tenéis alguna novedad os agradecería que me enviarais un mail (---).

Si encuentro solución la escribiré aquí.

Muchas gracias.

6

Hola, he deshabilitado el firewall interno del router y…

Hola, he deshabilitado el firewall interno del router y asunto solucionado.

Un saludo.