Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas ONO-vista o me están tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el WebSTAR EPR2320 con ONO. Hace como 2 o 3 semanas que la conexión se me cae continuamente, y a veces ni me conecta.

Tras varias llamadas y varios toreos del servicio técnico -con el consiguiente gasto de € - ahora me han dicho que ONO ha detectado un problema de su red con los usuarios de windows vista. A mí me resulta un poco extraño. Es un nuevo engaño o es la realidad?.

Valdría de algo solicitar que me cambiaran el router? Por cual? O me doy de baja definitivamente?

Otro dato es que estoy en Barcelona ciudad, y he leido en este mismo foro que tiene problemas de saturación ¿Es eso cierto? Podria causar mi problema?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Hablas de la conexión por wifi o por cable?

Lo del problema de la red con Windows Vista es una milonga que te han contado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conexión wi-fi. Ya suponía lo de Vista.

Entonces, aparte de burofax de baja, que otras opciones tengo?.
Yo creía que era por el router, y que cambiandolo igual funcionaba, pero estoy leyendo que es algo bastante frecuente y que hay saturación de redes. Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 1
quilloquepasa

Debes cambiar el canal de transmisión del router para solucionar los microcortes. Súbelo o bájalo cinco o seis puntos.

Soyrosa

WINDOWS VISTA Y ADSL ONO

Hola a todos/as, yo ya era clienta de Tv Ono y decidí aprovechar la oferta de 3 meses gratis de internet. Me compré un portatil que llevaba incorporado el sistema operativo VISTA y, cuando llamé all 902500060 para dar de alta internet y confirmar que no habria poblemas con el vista, un operador de atc me dijo que con el vista no me podian poner internet que tenia que ponerme el XP.

Pues bien compre el sistema operativo XP que valia una pasta y lleve el mismo y el portatil a una empresa de informatica para que me cambiaran el sist. operativo y CUAL FUE MI SORPRESA, cuando el informático me dijo que me habian INFORMADO ERRONEAMENTE pues ellos tenian el vista y conexion con Ono (gracias casualidad!!!!), total que tuve que devolver el XP que habia comprado y llamar a ono sólo para el alta sin dar más explicaciones.

DESDE EL 1ER DIA TENGO CONEXION A INTERNET CON VISTA Y NI UNA VEZ HE TENIDO PROBLEMAS O SE HA CAIDO LA RED. ASI QUE OS DICEN QUE CON EL VISTA HAY PROBLEMAS IGNORARLO, OS ACONSEJO X PROPIA EXPERIENCIA. Y VIVO EN BARCELONA.

Espero haber ayudado a algún incauto/a como yo, que no se fíe de la mala información que da el Servicio de Atención al cliente de ONO, que consulte antes a un profesional que entienda.

Rosa Ma Minero Mejias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema.
Me podrías decir a qué empresa informática fuiste? En ono me cuentan la misma historia