BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO para ver la TV en formato 16:9

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con ONO, el paquete de ADSL de 12 Mg+Linea de Teléfono+TV.Actualmente tengo problemas para poder configurar todos los canales en el formato 16:9. A través del mando de Ono configuro dicho formato y no obedece a todos los canales, sino que unos los configura y otros no. He consultado a los técnicos de Ono y me dicen que es un problema de software del decodificador de Motorola.¿Alguién me puede informar sobre este asunto?. Gracias

roketa

lo que pasa es que no todos los canales emiten en 16:9 y como la configuracion es manual pues ese es el problema del sofware si fuese auto matica pues ya esta pero a joderse toca

tienes que ir cambiando de 16:9 a pantalla completa segun si emiten o no en 16:9

espero averme explicado bien jejej.

un saludo

Sammi

Si te han dicho problema de software ni puta idea.

Configura el deco en 16:9 y la tele en original o escaneo, según modelos de tv.

Ahora pon lasexta (6), perfecto, se ve bien no?

Ahora pon discovery channel (90), ahora se ven rallas en todo el alrededor, mal no? problema del deco? NO

Como verás, la emisión parece en 16:9, pero el logo de DISCOVERY CHANNEL sale en la banda negra, ese canal se está emitiendo como es!! Programa grabado en 16:9, pero emitido en 4:3

Si en ONO recortasemos para reenviarlo como 16:9 estariamos comiendonos los logotipos, aparte de puede que sea meternos en un problema por recortar la imagen.

🗨️ 2
camvalf

Entonces como lo hacen los de imagenio?? Yo estaba con telefonica hasta hace un mes y no tenia ese problema con los canales y mas o menos son los mismos, bueno menos que mas....

🗨️ 1
Sammi

Lo que se emite en ono es tal como llega. si la emisión llega 4:3, se manda en 4:3