BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS ONO TENERIFE

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace más de una semana no me funciona internet ni los canales de television que tengo contratados con esta compañia. He llamado varias veces a atencion al cliente y parece que me toman el pelo. Es una averia en mi zona , es decir, a mis vecinos que tienen contratatos servicios de esta compañia tampoco les funciona. (No es la primera vez que ocurre)
Ayer, despues de una semana sin que funcionara llamé y me dijeron que ni siquiera habian dado la orden a nadie para arreglar esta averia que está afectando a numerosos clientes. Lo peor de todo es que siguen cobrando, cobrando por un servicio que no estan proporcionando. Es una estafa, alguien sabe donde me puedo quejar? O donde puedo poner una reclamación.??? De hecho me voy a dar de baja, y espero no tener problemas para hacerlo pq esta compañia ha demostrado que no tiene capacidad para resolver los problemas a su debido tiempo. Son unos incompetentes y unos ladrones.
Bueno, solo queria desahogarme y desaconsejar totalmente los servicios de esta compañia (ONO).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llama al 012 y que te informen ;)

Aunque tienes que poner una reclamación a la compañía, que te den el número de reclamación.

Si en el plazo de un mes, no te dan respuesta, o no estás de acuerdo con ella, puedes reclamar a la SETSI (vete a la OMIC de tu ayto. o a la Consejería de Industria, Nuevas Tecnologías y Comercio del Gobierno de Canarias.

Salu2