Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMAS ONO SANTANDER

    Hola, desde ayer por la noche no consigo conectarme al messenger, no puedo ver el correo hotmail ni gmail... si me conecta el skype, algunas paginas se ven y otras no... y vamos, que no soy ningun lego para esto, tenía el messenger anoche... de repente se desconectó y hasta hoy... alguien más en Santander le ha ocurrido lo mismo? Porque paso de llamar al servicio para que digan que no pasa nada... cuando va bien que es casi siempre de maravilla, pero ojo cuando va mal, casi hay que montar una plataforma para que te hagan algo de caso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mal de muchos.... el problema (como dice un amigo mío) ...…

      Mal de muchos....

      el problema (como dice un amigo mío) ... será de alguna coma por un punto o algo así... jejeje (me río por no llorar, que conste)

      ONO REACCIONA, ARREGLA ESTE DESAGUISADO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Saludos, Aquí otro de Santander con los mismos problemas (de…

      Saludos,

      Aquí otro de Santander con los mismos problemas (de la zona de Peñacastillo, más concretamente). No se la hora exacta desde que empezaron los problemas, creo que ha sido sobre la 1 de la mañana, se desconecto el Messenger y no ha habido forma de volver a conectar, a la cuenta de Yahoo puedo conectar sin problemas (uso el cliente de mensajería Gaim).

      Tampoco puedo acceder a la página de Hotmail o Msn; ni tampoco a GMail para ver el correo; tampoco me carga el buscador Google (he tenido que volver a usar, después de tanto tiempo, el Yahoo). Muchas páginas, no las carga, las carga a medias o tarda exageradamente en mostrarlas. Creía que era un problema del cortafuegos o algo raro, pero no.

      La mula parece funcionar bien, al menos no noto nada raro, nunca fue maravillosamente bien, pero la cosa al menos va.

      Parece ser que era demasiado bueno esto de los 3Mbps de conexión, se les habra desbordao la cosa :)) Vaya castaña.
      En fin, a ver si lo solucionan pronto, que va siendo hora. Algún boton que habrá tocao el del turno de limpieza nocturno :)