BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con ono de reciente instalacion en oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos queria comentaros que recientemente me abone a ONO aqui en oviedo despues de estar varios años con telecable, logicamente lo hice por la abismal diferencia en la tarifa de precios, pero tengo un pequeño problema, en telecable podia tener emule, bitcomet y pando abiertos a la vez y me descargaba sin problema, pero en ono puedo tener abierto bitcomet y pando, si me conecto a emule cuando llevo unas cuantas horas conectado, se me desconecta solo si, llega a conectar a algun servidor no me descarga porque me aparecen muy pocas fuentes etc, alguien sabe cual puede ser el problema ,porque yo ya estoy desesperado.Tengo un router d-link 504t y para mi esto es muy nuevo ya que con telecable este tipo de problema no lo tenia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el autor no es boca de pez como figura aqui la verdad es que no se porque me puso ese nombre.

🗨️ 2
tumerudi

BocaDePez es aquel usuario no registrado, o, siendo usuario registrado no ha accedido a su cuenta o tambien puede ser que desee escribir como BocaDePez (opcion ofrecida por el portal).

Prueba a bajar el numero maximo de conexiones, quiza sea ese el problema, y una vez que no sufras desconexiones ve subiendo hasta que veas tu mismo el limite permisible.

Ciao!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaracion